Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pasta Alfredo con camarones

¡Bienvenidos a esta deliciosa receta de Pasta Alfredo con camarones! Aquí tienes los pasos para preparar este plato exquisito:

Ingredientes:

  • 250 gramos de pasta (preferiblemente linguini o fettuccine)
  • 200 gramos de camarones pelados y desvenados
  • 2 dientes de ajo picados
  • 1 taza de crema de leche
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • Sal y pimienta al gusto
  • Perejil fresco picado (opcional)

Pasos:

Cocina la Pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Una vez lista, escúrrela y reserva.

En una sartén grande, derrite la mantequilla a fuego medio. Agrega el ajo picado y cocínalo por un minuto, hasta que esté fragante.

Añade los camarones a la sartén y cocínalos por 2-3 minutos, hasta que se pongan rosados y estén completamente cocidos. Retíralos de la sartén y reserva.

En la misma sartén, agrega la crema de leche y caliéntala a fuego medio-bajo. Deja que hierva suavemente durante unos minutos para que se espese ligeramente.

Agrega el queso parmesano rallado a la crema de leche caliente y revuelve hasta que se derrita y se integre por completo. Condimenta con sal y pimienta al gusto.

Incorpora los camarones cocidos a la salsa de crema y revuelve para cubrirlos completamente.

Añade la pasta cocida a la sartén y mezcla bien para que se impregne de la salsa.

Sirve la Pasta Alfredo con camarones en platos individuales. Si deseas, espolvorea perejil fresco picado por encima para decorar.

¡Y listo! Ahora puedes disfrutar de una deliciosa Pasta Alfredo con camarones. ¡Buen provecho!

Además, aquí tienes algunos consejos adicionales para tener en cuenta al preparar Pasta Alfredo con camarones:

Cocina la pasta al dente: Asegúrate de cocinar la pasta según las indicaciones del paquete, evitando que quede demasiado blanda. La textura al dente complementa mejor la salsa y los camarones.

Sazona los camarones: Antes de cocinar los camarones, sazónalos con sal y pimienta al gusto para realzar su sabor. Puedes agregar un poco de ajo en polvo u otras especias de tu preferencia.

No cocines en exceso los camarones: Los camarones se cocinan rápidamente, por lo que es importante no sobreexponerlos al calor para evitar que se vuelvan gomosos y pierdan su jugosidad. Cocínalos solo hasta que estén rosados y opacos.

Personaliza tu pasta: Si deseas agregar más ingredientes a tu Pasta Alfredo con camarones, puedes incorporar vegetales como espinacas, tomates cherry o champiñones salteados para agregar color y textura.

Añade queso adicional: Si te gusta el queso, puedes espolvorear un poco de queso parmesano adicional por encima antes de servir. Esto le dará un toque extra de sabor y cremosidad.

¡Disfruta de tu deliciosa Pasta Alfredo con camarones y sorprende a tus comensales con este plato lleno de sabor y elegancia! ¡Buen provecho!

The post Pasta Alfredo con camarones appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

Pasta Alfredo con camarones

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×