Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Reglas para asar que todo cocinero de verano debe saber

Una vez que conozcas algunas técnicas básicas, asar a la Parrilla es la forma más fácil de soñar con tener la cena en la mesa. Si sabes cómo encender el gas y tienes un gran equipo para trabajar, tienes todo lo necesario para asar a la parrilla.

Ya que la parrilla puede ser un poco intimidante si eres nuevo en esta área, estas 7 reglas básicas que todo cocinero debe saber están basadas en Wolf de Sub-Zero. Sigue estas técnicas esenciales y estarás en camino de alcanzar el estado de grill master.

1 – Dale un descanso

Cuando se trate de Carne de res, cerdo o pollo, retírale de la nevera 30 minutos antes de cocinar. No es recomendable tirar un trozo de carne fría a la parrilla. Si haces esto, el exterior se carbonizara, mientras que el interior seguirá siendo insuficiente ya que comenzó tan frío. Cuando lentamente dejas que la carne se acerque a la temperatura ambiente, se cocinara más uniformemente.

Después de sacar la carne de la parrilla, déjala reposar en un plato de aluminio de 5 a 10 minutos. Esto da tiempo para que los jugos se redistribuyan y permanezcan en la carne antes de cortarla.

2 – Prepara la parrilla

Las parrillas de Subzero Wolf están diseñadas de acero inoxidable de doble pared que resiste los rayos UV, la sal y la humedad para que permanezca bella sin importar los elementos. Todos sus electrodomésticos son hermosos, confiables, fáciles de operar y prácticos para el uso en exteriores a largo plazo.

Cuando tu carne está bien preparada hay algunos pasos clave para preparar tu parrilla para la perfección. Debes precalentarla con la tapa cerrada durante al menos 15 minutos para asegurarte de que alcance la temperatura adecuada. Tener una rejilla precalentada ayudará a evitar que la comida se pegue.

Al momento de tener la rejilla caliente, usa un cepillo para parrillas para quitar cualquier trozo de comida que se haya pegado.

3 – Elige tu calor

Hay dos tipos de calor que puedes elegir dependiendo de lo que estés cocinando. Usa calor directo para poner a las costillas filetes y pollo un dorado profesional que sella los jugos y el sabor. Además crea una textura perfecta interior de tenedor. En general, querrás usar calor directo en cualquier cosa que sea más pequeña y pueda cocinar en menos de 15 minutos.

4 – Todo está en el corte

Una de las formas favoritas de la gente al comer sus verduras es con un poco de carbón, casi todos ellos son mejores con un lanzamiento rápido en la parrilla. Hay un puñado de verduras que son mejores si las blanqueas primero, pero para el resto todo lo que necesitan es un poco de aceite y aderezo.

Dicho esto, tienes que ser algo estratégico con la forma en que cortas tus vegetales antes de ponerlos en la parrilla. Lo ideal es que las piezas sean lo suficientemente grandes para que no caigan a través de la rejilla de la parrilla.

5 – Ponle una tapa

Existen algunas dudas acerca de que se supone que se debería hacer si tener la tapa encendida o apagada. Mantén la tapa hacia abajo tanto como sea posible para obtener la máxima retención de calor y el máximo sabor.

La entrada 5 Reglas para asar que todo cocinero de Verano Debe Saber aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

5 Reglas para asar que todo cocinero de verano debe saber

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×