Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Preguntas Frecuentes – Maquinas de Hielo SCOTSMAN

Una bebida siempre se disfruta mas con Hielo las Maquinas de Hielo Scotsman cuentan con la mejor tecnología para ofrecerte hielos de la mejor calidad. No cambia ni reduce sabores ademas permite un ahorro de energía del 40-50% y 30-50% de ahorro de agua. A continuación te resolvemos algunas de las preguntas frecuentes de los productos Scotsman.

¿Sus productos aceptarán un panel personalizado? ¡Sí! Todas las máquinas de hielo residenciales Scotsman aceptan paneles personalizados.

Si tengo un panel personalizado hecho para mi modelo anterior DC33 / DCE33, ¿puedo reutilizarlo en uno de los modelos SCC o SCN más nuevos? Sí, pero necesitaría comprar KDFR accesorio.

Algunos cubitos de hielo son más pequeños que otros. ¿Es eso normal? Debido a que nuestras unidades tienen contenedores aislados que no están refrigerados, es normal que los cubos cambien de forma y se vuelvan más pequeños dentro del contenedor.

¿Debo usar un filtro cuando instale uno de sus fabricantes de hielo? Sí. Recomendamos instalar un filtro de agua en línea. Los filtros de agua en línea están disponibles en la mayoría de las ferreterías.

¿Cómo sé si comprar un modelo de gravedad o un modelo de bomba? Solo se puede usar un modelo de gravedad cuando se puede acceder a un drenaje en el piso o debajo del piso donde se instalará la unidad. Los modelos de bomba se usan principalmente en edificios altos y casas que están en una losa. Los modelos de bomba comúnmente se instalan donde el único drenaje disponible está en un fregadero cercano y el agua debe empujarse hacia arriba.

Escuché que las máquinas de hielo Scotsman son ruidosas. ¿Es esto cierto? Las máquinas de hielo por su diseño y naturaleza crean un cierto nivel de ruido. El Scotsman Nugget es una de las máquinas de hielo más silenciosas disponibles.

La entrada Preguntas Frecuentes – Maquinas de Hielo Scotsman aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Preguntas Frecuentes – Maquinas de Hielo SCOTSMAN

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×