Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias en Pisos y cerámicos 2017 – GAMBARELLI

En cada hogar siempre habrá una personalidad diferente en tonalidades, superficies y materiales de sus Pisos y azulejos. Cada año se reinventan diseños  y propuestas para presentar novedades en este ámbito. Por eso te presentamos las Tendencias en Pisos y cerámicos 2017.

Las Tendencias para  este 2017 es usar una combinación entre atemporalidad y materiales neutros. Lo más destacado es el mármol, piedras,  cementos y maderas, puedes agregar accesorios hechos de metales puros como el  acero para resaltar la apariencia de la habitación a decorar.

En las Tendencias en Pisos y cerámicos 2017 destaca la decoración con figuras geométricas simples, por lo que circules, cuadrados y triángulos componen los diseños a utilizar. Esto es debido a que su versatilidad en la aplicación permiten jugar con la composición de cada proyecto adaptándose perfectamente a cada espacio.

Si quieres darle una personalidad especifica a algún espacio de tu hogar, puedes optar por un ambiente natural. En el cual puedes usar pisos o cerámicos con apariencia de madera y colores verdes, de esta manera podrás decorar tu hogar con plantas o piezas amigables con el medio ambiente.

Una de las tendencias  más destacadas  es el toque industrial debido a que es muy vanguardista. Para ello podrás utilizar pisos o azulejos colores cobre o metálicos para darle un toque cálido.

Por último el color que nunca pasara de moda es el blanco, por lo que si quieres dar una sensación de comodidad, luz y tranquilidad, la cerámica blanca es para ti. Ya que es natural y muy versátil, se puede usar tanto como para el piso así como la terraza.

No esperes mas para darle la apariencia a tu hogar que tanto deseas. Todo lo que necesitas en Pisos, azulejos y recubrimientos lo puedes encontrar en Eurodesign.

Si necesitas más información sobre “Tendencias en Pisos y cerámicos 2017”, visita nuestro chat en línea en Eurodesign y aclara todas tus dudas.

La entrada Tendencias en Pisos y cerámicos 2017 – GAMBARELLI aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias en Pisos y cerámicos 2017 – GAMBARELLI

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×