Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si todos somos diferentes ¿Por qué todos los hogares son iguales?

Para muchas personas darle una personalidad única a su Hogar es una de las  tareas más difíciles por lo que tienden a decorarla con el mismo patrón en que todos  lo hacen. Pero, si todos somos diferentes también nuestros hogares deberían verse diferentes.

Si eres del tipo de persona que sueña  con tener un decorado hermoso y único en tu hogar, no hacen falta de profesionales. En tu hogar deben estar todos tus gustos, y todos los artículos que expresen tu personalidad.

No necesariamente debes contar  únicamente con objetos que estén marcando tendencia, lo importante es que sean significativos para ti. Busca pequeñas decoración o artículos que puedas utilizar donde sea. Un buen lugar para comenzar a buscar artículos que le puedan dar una apariencia única a tu hogar, son los mercados de pulgas/artesanales. En estos espacios podemos encontrar artículos que no necesariamente son de diseñador, pero, pueden encajar perfectamente en tu hogar.

Otra forma de resaltar tu hogar con tu personalidad, es encontrar objetos que solías tener cuando eras más joven no importa que estén en mal estado o incompletos. Repara o utiliza lo más sobresaliente y encuentra un espacio en donde pueda sobresalir.

Usa tu imaginación y crea objetos que puedan servirte como repisas, floreros, adornos, etc. Existe una infinidad de objetos que puedes utilizar para hacer tus propias creaciones.

Un pizarrón, anuncio o un cartel siempre le darán una apariencia sobresaliente sobre lo que más te gusta hacer, son ideales como decoración en cualquier espacio. Todo lo que tu hogar necesita en decoración está al alcance de tus manos sin la necesidad de invertir grandes cantidades. Solo recuerda siempre adquirir las cosas que a ti te gusten y no lo que está a la moda.

Para todo lo demás que necesites para tener una casa funcional, lo puedes encontrar en Eurodesign. Porque te mereces un hogar ideal, te ofrecemos lo mejor.

La entrada Si todos somos diferentes ¿Por qué todos los hogares son iguales? aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Si todos somos diferentes ¿Por qué todos los hogares son iguales?

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×