Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diferentes Estilos para tu Sala de Estar

La Sala es el lugar perfecto en donde pasamos nuestros momentos de ocio ya sea en compañía o solos. Por eso es indispensable que se le dé la importancia que se merece este espacio. En Eurodesign te mostramos Diferentes estilos para tu sala de estar.

Para salas de estar puedes  adquirir una sala integrada. Las salas integradas se suelen elegir por sus criterios estéticos, la decoración, continuidad de líneas y la homogeneidad de los módulos y espacios.

Al tener una sala integrada tendrás todo al alcance de la mano, el uso, compartir  actividades, etc. Es perfecto en contrastes.

Sistema Modular Fluida

Es un sistema adosado integrado en el mobiliario de la cocina respetando su modularidad, forma y alineaciones. Tendrás optimas oportunidades de personalización gracias a sus a módulos abiertos.

Muebles Modulares

Estas salas no tienen trazos  regulares, empalman y coordinan con el estilo y formas de la cocina. Tendrás libertad Diferentes tipos de arreglos dentro de un mismo criterio estilístico. Si lo que quieres es componer libremente sin restricciones las salas modulares son lo ideal para ti, gracias a su variedad de formas y colores.

Salas Independientes

Si tienes deseos únicos y quieres decorar tu sala sin condicionamientos, las s alas  independientes son lo ideal para ti. Dale una identidad única optando por espacios diferenciados donde podrás echar a volar tu creatividad y acomodar de acuerdo a las actividades que vayas a realizar.

Accesorios

Para hacer una sala más llamativa  o para que  puedas utilizar el piso para alguna actividad. También puedes hacer uso de una alfombra. Para armonizar tu hogar. Existen Diferentes Estilos y materiales por lo que siempre encontraras una ideal para ti.

En Eurodesign y Cocinas Scavolini puedes encontrar todo lo necesario para obtener la sala que tanto deseas.

¿Alguna sugerencia o aporte sobre Cómo Diferentes Estilos para tu Sala de Estar? Déjanos un comentario.

La entrada Diferentes Estilos para tu Sala de Estar aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Diferentes Estilos para tu Sala de Estar

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×