Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias en Cerámicas 2017

La cerámica de nuestro Hogar siempre será uno de los factores al momento de decorar nuestro hogar. También, es una de las decisiones más complicadas ya que pueden pasar varios años antes de cambiarla. Si estas por iniciar un proyecto de decoración o necesitas un cambio en tu hogar, en Eurodesign te presentamos las Tendencias en Cerámicas 2017.

Te mencionaremos las principales cerca micas en ser protagonistas de este año. En primer lugar tenemos a la madera, este tipo de cerámica aunque pase el tiempo nunca se pierde un espacio entre las Tendencias.

Tendencias en Cerámicas 2017

Madera

En años anteriores y actualmente la madera seguirá siendo tendencia por su hermoso estilo. Es el material ideal para diseñar interiores llenos de confort y calidez. Los tonos que destacan son los claros ya que evocan la naturaleza, y contrastes. Su fácil mantenimiento, versatilidad y resistencia son las principales razones por las que se elije este tipo de cerámica.

Texturas Artesanales

Este año destacaron los acabados artesanales y de relieves textiles. Esto es gracias a que cada una de estas piezas son visualmente únicas y otorgaran a tu hogar una sensación muy agradable al tacto. Y no tendrás que preocuparte por las decoraciones o terminaciones ya que convierten a tu hogar en un lugar apto para cualquier estancia.

Motivos Naturales

Los motivos vegetales y los materiales naturales siguen ganando su posición en tendencia gracias a sus diseños que respiran naturaleza. Este tipo de cerámicas son ideales para los amantes de las plantas y desean decorar su interior con diferentes tipos de ellas.

Mármol

Este año el mármol se posiciono como un material  imprescindible en pavimentos y revestimientos. Esta cerámica es ideal para baños y cocinas. La opción recomendada en mármol es el blanco calacatta. Lo podrás encontrar en diferentes formatos para poder integrarlo en diferentes ambientes con otras texturas.

¿Alguna sugerencia o aporte sobre las Tendencias en Cerámicas 2017? Déjanos un comentario.

La entrada Tendencias en Cerámicas 2017 aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias en Cerámicas 2017

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×