Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bocinas más costosas que un Auto – Beolab 90 Bang & Olufsen

Para las personas que realmente quieren escuchar su música con una calidad  y potencia  sin igual, en Bang & Olufsen México puedes  encontrar la Beolab 90. Estas increíbles bocinas, cuentan con más de 18 amplificadores y 4 subwoofers que en total le dan 8’200 watts de potencia y precisión musical.

Esta bocina es que se  elaboro con un diseño y un audio extraordinario tiene un precio que puede ser considerado elevado por algunas personas, 107,184 USD. Por eso, esta bocina está dirigida a aquellos que buscan ir más allá de lo normal en la experiencia musical.

Con la Beolab 90 de Bang & Olufsen México, puedes disfrutar al máximo tu música o películas, ya que se puede sincronizar con todos tus dispositivos B&O. Es ideal para utilizarla solo, en familia o hasta para ambientar una fiesta.

Cuenta con tecnología Beam Width Control que te permite controlar el centro de atención del sonido en un lugar en especifico o si quieres que se escuche por igual en toda la habitación sin que ninguna persona se pierda de algún detalle en sonido.

Uno de los factores más destacables de la Beolab 90 de Bang & Olufsen México, son sus componentes internos. Están posicionados y orientados de tal manera que cumpla con los requerimientos de la acústica. Y te garantizan que el calentamiento no será problema, por lo que no tendrá impacto en la experiencia que tendrás cada vez que utilices tu bocina.

¿Para quién es la Beolab 90?

Bang Olufsen México hizo estas increíbles bocinas para quienes buscan algo que vaya mas allá del sonido. Esta bocina es para aquellos que les interesa el futuro y la tecnología. Aquellos que buscan bocinas inteligentes y conectadas entre sí. También es de relevancia para aquellos amantes del arte, ya que su diseño es verdaderamente sin igual.

Si deseas más información sobre la beolab 90 puedes visitar Eurodesign y conocer más características.

Para adquirir esta bocina y más información puedes visitar la tienda en línea de Bang & Olufsen México.

Artículo relacionado: “Estas bocinas cuestan más que un Porsche“

Escríbenos tus dudas o aportaciones en la sección de comentarios.

La entrada Bocinas más costosas que un Auto – Beolab 90 Bang & Olufsen aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Bocinas más costosas que un Auto – Beolab 90 Bang & Olufsen

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×