Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias en Decoración 2017

Para que tu casa este a la moda, sigue la tendencia en colores, texturas, muebles, etc. Para que tu hogar siempre destaque. La nueva Decoración 2017 de otoño invierno ya llego. Gracias a la facilidad del internet ya no debes esperar a que lleguen los catálogos para enterarte de las nuevas tendencias, y te puedes adaptar al mismo tiempo en que salen.

La Madera siempre ha sido y seguirá siendo elegante. Este material te provee un ambiente confortable y acogedor. Al elegir la madera, elige una madera con acabados sencillos y rústicos, siempre con un aspecto natural.

Esta temporada el color que esta dominando es el gris, se ha convertido en la base de la Decoración 2017. Simplemente  debes combinarlo adecuadamente  a tus  demás accesorios por lo que es importante que utilices el matiz correcto para tu espacio.

Otros colores que puedes utilizar son los colores fríos, ya que te crean un ambiente ameno y tranquilo.las mejores elecciones para colores fríos es el verde esmeralda. Lo puedes combinar perfectamente con blanco y la madera le dará un toque único y generara una sensación fresca.

Menos  es más, por eso la tendencia de este año es el minimalismo. También puedes  adoptar un etilo antiguo o vintage, donde puedes reutilizar objetos viejos. Elige uno de estos dos estilos y comienza tu proyecto único y con una apariencia única.

El metal este año también será importante para decorar interiores. Ya que ofrecen un contraste muy llamativo con materiales naturales. Cuando adquieras un artículo de metal para decorar tu hogar, se recomienda uno con acabado mate o satinado para darle un toque a la moda a tu hogar.

Es importante que no olvides  decorar tus habitaciones, sala, cocina y balcón con una hermosa planta. Ya que es lo que le dará escancia de naturaleza a cada espacio de  tu casa. Las plantas ayudaran a que te olvides del estrés  de la ciudad y sientas un ambiente más relajante.

Las plantas recomendadas para la Decoración 2017 de tu hogar son las flores frescas, bambú, pencas, cactus y helechos.

Escríbenos tus dudas o aportaciones en la sección de comentarios.

La entrada Tendencias en Decoración 2017 aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias en Decoración 2017

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×