Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beolab 17 – Bang Olufsen Mexico

En Bang Olufsen México siempre podrás encontrar un producto que satisfará tus necesidades auditivas. La Beolab 17 es una de las preferidas de los amantes de la música por la facilidad de usarse, potencia y tecnología que tiene.

Al momento de adquirir una Beolab 17 solo requiere de un cable para alimentar los amplificadores y después solo debes configurar el transmisor inalámbrico para comenzar a utilizar este altavoz

La tecnología WI-FI de Bang Olufsen México garantiza que disfrutaras de un sonido de la mejore calidad en altavoces. Además, tienes la libertad de poder colocarlo en cualquier espacio de tu hogar, y puedes alternar lugares con facilidad gracias a su fácil manejabilidad.

Cada Beolab 17 cuenta con un interruptor en la parte posterior que informa a l altavoz si está montado en la pared, en una esquina o de pie libre y el altavoz ajustara su rendimiento de sonido para mejor deleite del sonido.

A pesar de su tamaño, el Beolab 17 llega a ser más potente que altavoces del doble de su tamaño, por lo que se sorprenderá del volumen y calidad que le puede brindar.

La fusión entre aluminio y el material compuesto la hace manifestarse como una sola forma orgánica solida sin disonancia de bordes ásperos o aguados. Sea cual sea la forma a en que la coloques, el resultado siempre se verá perfecta.

Conoce más acerca de Bang Olufsen México 

Escríbenos tus dudas o aportaciones en la sección de comentarios.

La entrada Beolab 17 – Bang Olufsen Mexico aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Beolab 17 – Bang Olufsen Mexico

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×