Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cocinas Scavolini

El minimalismo se ha convertido en tendencia este 2017, ya que despoja un espacio y lo deja solo con esencial haciendo destacar lo mejor.  La cocina es uno de los espacios que se suele ignorar, y no cuidamos su decoración y aspecto. Por eso las Cocinas Scavolini llegaron a acabar con esa costumbre.

Las Cocinas Scavolini harán destacar y  volverá este espacio de tu hogar atractivo para la vista. Gracias a sus diseños minimalistas, que harán brillar tus ojos cada vez que la ocupes.

Cocinas Scavolini cuenta con una amplia gama de productos que podrán satisfacer  tus necesidades gastronómicas. Scavolini cuenta con más de 50 años de experiencia que avalan sus excelentes productos de calidad y destacable diseño.

Al momento de elegir un tipo de cocina, existen diferentes tipos de gustos por eso en Scavolini podrás encontrar dos líneas destacables para elegir.

Cocinas Scavolini Basic

Alta calidad, fácil combinación y diseño multiforme es lo que caracteriza la línea de Scavolini Basic. Son accesibles para el público pero con gran elegancia y calidad, que te dejara fascinado cada vez que entres a tu cocina.

Cocinas Scavolini Easy

Esta línea de Cocinas fue diseñada y realizada con el propósito de transmitir un producto que emocione por su relación entre calidad y precio. Están diseñadas en torno a la simplificación de materiales y soluciones técnicas empleadas. Destacando la calidad que ha destacado a esta marca.

Las Cocinas Scavolini son la combinación perfecta entre diseño, innovación y calidad. Esto es gracias a que trabajan con los mejores diseñadores de ámbito internacional, que juntos han elevado a esta marca italiana entre las mejores a nivel mundial.

Para adquirir una de las Cocinas Scavolini, puedes acudir a los puntos de venta Eurodesign Guadalajara o Eurodesign CDMX. Visítanos y haz de tu cocina un espacio único.

¿Alguna sugerencia o aporte? Déjanos un comentario.

La entrada Cocinas Scavolini aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Cocinas Scavolini

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×