Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Meni & Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Meni & Asociados, un Despacho de abogados especializado en Compliance y asesoramiento legal para empresas, con oficinas en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla. 

Sobre la página web Meni & Asociados

Meni & Asociados es un despacho especializado en Compliance para empresas, con presencia en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla. 

Los servicios del despacho también están dirigidos a particulares, algunas de las áreas de especialización del despacho incluyen: Asesoría Fiscal, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Fiscal, Derecho Laboral, Derecho Penal, etc. El despacho se caracteriza por trabajar con presupuestos cerrados, sin ningún tipo de sorpresas. 

Los profesionales de Meni & Asociados se identifican con la búsqueda continua de la excelencia profesional, y es que el despacho considera que sólo así es posible alcanzar un ejercicio de la abogacía con las mejores garantías para el cliente.  Es por esto que la visión del equipo es una abogacía moderna, ejercida desde el valor de la especialización.

En la sección equipo tenemos el perfil profesional de los integrantes que conforman el despacho, un aspecto que sin duda alguna le otorgará mayor confianza al potencial cliente que ingrese al sitio. 

¿Y el diseño? 

Un diseño atractivo y profesional, la tipografía y el contenido son amigables y los datos de contacto se encuentran a la mano, información imprescindible en una página web que ofrezca servicios profesionales. 

El despacho está presente en Twitter, Facebook e Instagram, redes sociales que le permitirá al equipo ampliar el potencial alcance de sus clientes.

Sería buena idea incluir mayor información sobre la historia del despacho y casos de éxito, elementos que indudablemente le otorgarían a la web mayor credibilidad. 

Si buscas un despacho de abogados especializado en Compliance y asesoramiento legal para empresas en Cádiz, Jerez de la Frontera y/o Sevilla, echa un vistazo a Meni & Asociados.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Meni & Asociados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×