Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aránguez Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Aránguez Abogados, un Despacho de abogados con sedes en Madrid y Granada, especializado en todas las áreas del derecho. 

Sobre la página web Aránguez Abogados

Aránguez Abogados fue fundado por el letrado Carlos Aránguez con el objetivo de reunir un determinado grupo de profesionales en un despacho de abogados en Algeciras, Granada y Madrid.  El equipo está conformado por especialistas en todas las áreas del Derecho. Y gracias a una red de centros de negocios, el despacho cuenta con los recursos para atender en las principales ciudades del territorio español: Almería, Barcelona, Las Palmas, Marbella, entre otras. 

Podemos ver los integrantes adscritos al despacho en Granada y Madrid, un aspecto que le otorga a la página web mayor credibilidad. Por otra parte, podemos acceder al curriculum vitae detallado del socio fundador, el cual se encuentra disponible en diferentes idiomas, un elemento que sin duda alguna le otorgará mayor confianza al potencial cliente que ingrese al sitio. 

Algunas de las áreas de atención del despacho son: Compliance Penal, Administración de comunidades, Accidentes de tráfico, Cláusula Suelo, etc. De igual forma, Aránguez Abogados promueve la principal plataforma de afectados por Arbistar, de igual forma son la plataforma más activa de afectados por NIMBUS, BITEQ y KUAILIAN. 

Por último, podemos ver la participación del despacho en intervenciones y entrevistas en la sección de multimedia.

¿Y el diseño? 

La tipografía y el contenido son amigables y los datos de contacto se encuentran en el header, sin embargo sería buena idea incluir mayor información sobre la dirección, horario de atención y medios de contacto en el footer, información imprescindible en una página web que ofrezca servicios profesionales.

De igual forma, en la home se podrían enfatizar las principales áreas de especialización del despacho, para que el potencial cliente que ingrese al sitio pueda saber si es o no es la ayuda que necesita para su caso en particular.

Si buscas un despacho de abogados multidisciplinar y con la capacidad de atender en todo el territorio español, echa un vistazo a Aránguez Abogados.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Aránguez Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×