Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Antolino Advocats

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Antolino Advocats, un despacho de abogados en Barcelona, especializado en Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Penal y de Familia. 

Sobre la página web Antolino Advocats

Antolino Advocats es un despacho de abogados con más de 15 años de trayectoria profesional. El objetivo de la firma es brindar una asistencia jurídica completa, rápida y segura en diferentes sectores del derecho, sus áreas de especialización incluyen: Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Laboral, Derecho Penal y Derecho de Familia. 

El despacho fue fundado por la Dª. Montserrat Antolino Mur, letrada con amplia trayectoria en el sector jurídico. En la actualidad el equipo está integrado por colaboradores cualificados, lo que le permite al despacho brindar asistencia jurídica en distintos sectores del derecho. Respuesta inmediata, horarios flexibles y presupuestos cerrados son algunas de las garantías del bufete. 

Algunos de los servicios del despacho incluyen: Cláusulas Suelo, Derecho Civil, Derecho Internacional, Derecho de Extranjería, Derecho de Sucesiones y más. Sería buena idea tener mayor información sobre los integrantes que conforman el equipo, un aspecto que sin duda alguna le otorgaría a la web mayor credibilidad. 

En la sección de opiniones se pueden acceder a las reseñas que los clientes han compartido sobre el despacho, mientras que en la sección de casos de éxito se pueden leer algunos de los casos que Antolino Advocats ha llevado de manera exitosa, un detalle que le otorgará mayor confianza al potencial cliente que ingrese al sitio.

¿Y el diseño? 

La tipografía y el contenido son amigables y los datos de contacto se encuentran a la mano, información imprescindible en una página web que ofrezca servicios profesionales. 

Sería buena idea incluir mayor información sobre la historia del despacho y los abogados colaboradores. 

Si buscas un despacho de abogados en Barcelona especializado en Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Penal y de Familia, echa un vistazo a Antolino Advocats.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Antolino Advocats

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×