Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DESNUDARSE CON LA PINTURA.

Antes de pintar siempre me preguntaba que sentiría un pintor al exponer su obra en público, ahora ya lo sé.... simplemente uno se siente desnudo, una desnudez de mente y de alma.
Exponer un cuadro es realmente estar desnudo delante del mundo. Todos miran al cuadro, lo observan, tratan de ver algún defecto.Es como estar sentado en la camilla de un medico en su consulta. Ves que el te mira, te observa y tú permaneces expectante y en silencio a la espera del diagnostico.Estaré bien, estaré mal.........Siempre ese miedo que nos envuelve.
El miedo a no gustar.Es un miedo que sentimos todas las personas desde pequeños…gustaré a la gente que me rodea, mi profesor, a mi amiga/o, a mi novia/o. Siempre vivimos con ese miedo.
Todos los pintores tenemos miedo de no gustar, a no ser capaz de expresar lo que sentimos. Tenemos miedo a ser menospreciados, ridiculizados o malinterpretados.Muchas veces realizar un cuadro es frustrante. No se consigue expresar lo que se pretende. Esas dudas las proyectamos en nuestro entorno con frases como ...que tal va? te gusta ?. le faltará algo ?Es una continua inseguridad.
Todos queremos gustar, gustarnos a nosotros mismos y a los demás.No hay que olvidar que lo importante es lo que se quiere trasmitir, y no tanto a veces como se trasmite.


This post first appeared on PINDANDO A PASTEL . ANGELES PERTEGUER, please read the originial post: here

Share the post

DESNUDARSE CON LA PINTURA.

×

Subscribe to Pindando A Pastel . Angeles Perteguer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×