Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sintia: la bacteria artificial destinada a comerse el petróleo del mar ahora sigue comiendo a todo ser viviente

Alerta roja: Artificial bacteria carnívora ‘Sintia’ puede destruir toda la vida

4

Synthia, una especie de Bacteria sintética derivada del genoma de Mycoplasma genitalium de, llevado a cabo en el J. Craig Venter Institute , diseñado para comer de petróleo en el Golfo de México tiene hambre y está comiendo todos los organismos vivos. Parece ser que la bacteria ha mutado y ahora está atacando a los seres humanos y los animales.

Este microorganismo mortal se dirige a Europa, escribe el analista investigador y Jean Perier de Nueva Oriental Outlook. Después de que el derrame de petróleo en el Golfo de México, Washington decidió en 2010 crear una bacteria artificial para limpiar el petróleo.

Synthia fue diseñado por el Instituto J. Craig Venter, que desde el comienzo de los experimentos del siglo 21 con experimentos genéticos, y Synthetic Genomics Inc., fundada y financiada por el gigante petrolero BP.

Los mensajes extraños

Se suponía que Synthia se alimenta únicamente de petróleo, pero ahora parece que la bacteria también les gusta consumir todas las formas de vida biológica. En 2011, Synthia se representó en el Golfo de México. El Registro informó en enero de ese año que los científicos eran muy impresionado con la bacteria. El aceite desapareció como la nieve al sol.

Las bacterias mutadas rápidamente y comenzaron a alimentarse de otras formas de vida. extraños mensajes provenían de los EE.UU.. Miles de aves cayeron del cielo en Arkansas debido a la “enfermedad desconocida”. Cientos de miles de peces muertos arrojados en la costa de Luisiana.

Más de 100 empleados de BP que ayudaron a limpiar el petróleo fueron golpeados por una enfermedad misteriosa. No podían ser tratados en hospitales públicos y no decir una palabra sobre lo que les había pasado, de acuerdo con Perier.

Virus desconocido


Mississippi pescador pierde el brazo de bacteria carnívora Vibrio en el Golfo de México

Algunas personas que han buceado después del vertido de petróleo fueron cubiertos en el Golfo de México tenían llagas en la piel y murieron a los pocos días debido a una hemorragia interna.

Synthia entra en la piel a través de una herida o por el consumo de mariscos crudos. Una vez en el cuerpo, la bacteria produce una toxina que daña el tejido. Synthia multiplica rápidamente y es resistente a los antibióticos .

A continuación la entrevista con el creador de esta bacteria a partir de las 09:50

De acuerdo con la Universidad de el Distrito de Columbia (UDC) tiene hasta un 40 por ciento de los residentes de las áreas alrededor del Golfo de México sufrió de enfermedades de la piel y enfermedades respiratorias, y uno de cada cuatro tiene la intención de abandonar la zona en un futuro próximo.

Washington trata de este tipo de mensajes para sofocar diciendo que las muertes se deben a un “virus desconocido”. Synthia por su parte se extiende a otras áreas de la tierra. En Alaska, una muerte masiva se llevó a cabo bajo sello. La piel de los animales también se vio afectada y sus órganos fueron severamente dañados.

Acuerdo

Perier se pregunta si estamos asistiendo al desarrollo de nuevos tipos de armas biológicas. El EE.UU. tiene una gran cantidad de investigación sobre la guerra biológica y tienen laboratorios de todo el mundo que se ejecutan por el Pentágono. No hay supervisión y ninguna garantía de que se está trabajando en un nuevo monstruo, dice.

El investigador quiere obligar a Washington a firmar la Convención sobre las armas biológicas, que bloquearon en 2001. La Convención establece una prohibición global en el desarrollo, la producción y el almacenamiento de armas biológicas y también regula la destrucción de estas armas.




This post first appeared on Milenio, please read the originial post: here

Share the post

Sintia: la bacteria artificial destinada a comerse el petróleo del mar ahora sigue comiendo a todo ser viviente

×

Subscribe to Milenio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×