Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sangre y fuego


Incendio. Es difícil de sobrellevar Ante Tanta litera-atura bien elaborada.

Pero no se apure, un momento de salida hacia otra encrucijada se produce en cualquier instante. Luego atolondrados, nos Imaginamos que aquello que vendrá, es más profundo y gratificante que lo vivido. Aunque no es así, ni lo pasado era bueno ni el futuro excelente.

Tan solo es tan un recibo a cuenta de los años que quedan.

La felicidad es, amarga y ligera como aquellas mayonesas de régimen. Una vez repuesta la ración, imaginamos que tendremos un próximo encuentro, pero ¡mas le vale!, que prepare el Cuerpo ante Tanta ausencia de ese alocado paraíso.

¿Es tal vez un bocado irregular y perverso?. Si nos animamos, salimos tras aquella naturaleza que imaginamos, en tromba. ¡Viles!. Con una carcasa de pollo pegada a la espalda. Somos un caldo. Somos acuarela de aprendiz, rellena de demasiada agua y colorete. Pero a nuestros amados, o nuestras amadas les arrastramos con nervio. A un cochecito de feria, a un caballo alquilado y triste, a un juego de montaña rusa, terca y ruidosa.

Y así nos va. Alejados de la vergüenza del espectador medio, varados en la Sangre, en el fuego. Como un buen dotado torero, quien raspa con sus faldas el olor y agua del cuerpo de su amado. Hasta que la fiesta obliga a uno, a matarle al otro. Y… se acaba.

Amigos: ¿Dejamos un cuerno o un desprecio?.



This post first appeared on Retratodelinfierno, please read the originial post: here

Share the post

Sangre y fuego

×

Subscribe to Retratodelinfierno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×