Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tengo coach

¿Para que Sirve esta figura?. ¿O esta relación?. ¿Para aprender a freír huevos?. No. Ni siquiera nos sirve, para saber saludar con desconsuelo al viudo ante el que uno debe cumplir. Tampoco es una terapia. Como aquellas que Vd. o yo habremos hecho. Largos años de sufrir, sudar, ni siquiera un sentimiento de compasión, y venga arrancarse un trozo de angustia o algo allí metido desde hace años. No. Es mas liquido. Como dirá el filósofo Barman(1). Vd. define donde esta y se plantea que quiere resolver. Y en un buen puñado de sesiones: Trac, chip, swuiiiing. ¡Descubre un cierto aspecto de su tono vital que se ha modificado!.

Ellas/os, le llaman Paradigma, -me refiero a los coach. Yo no le voy a alterar con teoría, pero, es una nueva visión de Vd. Tampoco le voy ha decir que mi coach es el mejor -ella ya lo sabe. Ni que esto es un producto, de salga y cómprelo antes de que se agote. No.
Es una sana manera en mi caso. De ser un mejor escritor.

¡Y para eso tanta historia!.

Es que, los monos-humanos estamos disfrutando de una rica decadencia. Antes íbamos en la línea del progreso interrumpido. Ahora gobernamos un frito y caro chuleton antes de colapsar.

(1) http://lacomunidad.elpais.com/la-torpeza-de-la-iguana/2008/11/8/modernidad-liquida-zygmunt-bauman-sociedad-burguesa-juan



This post first appeared on Retratodelinfierno, please read the originial post: here

Share the post

Tengo coach

×

Subscribe to Retratodelinfierno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×