Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Masculinos

Tags: sexo


 

Los varones españoles van de pesca o sorben la cerveza de la tarde o leen la prensa deportiva con un ojito de reafirmación por las mañanas, aun a sabiendas que la lectura elegida les explica su verdad. Son tan amantes de vivir hasta enronquecer, que sus amaneramientos forman parte de la sal de su vida. En determinados momentos intentan hablar de política pero ello les aburre. Consideran que esos tipos del Parlamento son unos gansos (y gansas) que buscan su provecho y no son diferentes entre sí. Como un caldo de sopa de gallina o de carne de las marcas del súper. Les definen como un producto preparado para extraer del contribuyente su riqueza.

Pero digamos que estos hombres españoles son fieles a la amistad, la cultivan. La enriquecen con el futbol, algo menos con sus conquistas. Si ya se han casado, incomodos y sugerentes se atreven a limpiar una parte de la casa o salir de compras para proveer la semana. Los mayores, digo los de +50, les ha dado a alguno de ellos por matar a su mujer, ¡no sabemos qué les pasa!. Es un promedio y un titular del maltrato.

Pero estos gansos que según las estadísticas son más de izquierdas a la hora de votar, pero de derechas en sus coches o salidas de vacaciones. Y han dejado de ir a misa. Bueno tienen en común una pasión: el futbol. Y multitud de deportes menores que les gratifican, tales como la F1 ¡son aloncistas! O el tenis ¡son nadalistas! O siguen la NBA a rabiar.

¿Y el sexo?. Aman más de lo que dicen, pero disfrutan del pecado sideral de un buen cuerpo y una buena sonrisa. Ellos se enamoran para hacer Sexo y hacen sexo ebrios de felicidad (1). Nostálgicos y atrevidos viven la vida hartos de caramelo de anís con pechoabierto y despreocupado.

 

(1)Aunque la disfunción eréctil afecta al 40% de los hombres mayores de 40 años. ¡Vaya sainete!



This post first appeared on Retratodelinfierno, please read the originial post: here

Share the post

Masculinos

×

Subscribe to Retratodelinfierno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×