Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las aguas del paraíso



“El capitán era un hombre alegre y valiente, y el Hecho de que quisiera unirse a mí en la investigación demostraba que él también pensaba que pasaba algo muy grave. No se puede tomar a la ligera el hecho de ir perdiendo pasajeros porque caen al agua”. Pag 29  Junto a las Aguas del paraíso.

Se despeñan, se hunden en grandes fosas de papel carton. El imaginario reptil desplaza intoxicado su cartel de no hay plazas. Luego les suelta o se tiran. Arrepentidos de soñar, unidos entre ellos en la desdicha, llenos de hollín y quiebros de traiciones. En esta nave imaginaria todos deseamos el papel de aquel que desea investigar las causas del alma humana.
Pero esta se embarranca sucesivamente en errores y mentiras. O participa de legados construidos con esfuerzo y sencillez por hormiguitas humanas.
En este paraíso artifiacial solo valen los que escupe la prensa de corazón. Reinos de amor, lujo y traición. Unos siguen al principal y luego la ira o la envidia les despeña. En esta caída a los infiernos venden al diablo, al consumidor una pizca de aquella mezquinda.
Porque –amigo lector, se compra y paga la mezquindad(1) y el desafecto. Lo demás es normal y patibulario. No vale, ni el amor, ni la fiedlidad. Ni la sencillez alimentada con amapolas.
(1)Me refiero a Isabel Pantoja y la serie de declaraciones de sus dos mayordomos después de trabajar para ella durante mas de cinco años y ahora vender sus secretos a las dos cadenas de telvision mas vistas de España (Tele 5 y Antena 3 en prime rate)
http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-isabel-pantoja-intenta-impedir-entrevista-antena-20101001121159.html



This post first appeared on Retratodelinfierno, please read the originial post: here

Share the post

Las aguas del paraíso

×

Subscribe to Retratodelinfierno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×