Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un Nuevo Romance en la Octava Temporada de Castle

 
El estreno de la Nueva Temporada de Castle será el 21 de setiembre del 2015, en la que volveremos a ver como protagonistas a Nathan Fillion y Stana Katic, y sí que viene llena de sorpresas, empezando por los rumores de un nuevo romance dentro de la serie, ¿de quiénes se tratan? Aún no se han brindado nuevos detalles de quienes protagonizarán el nuevo romance, pero los seguidores de la serie no tienen nada de que preocuparse, pues no se trata de Beckett y Castle.

TVGuide, anunció que la llegada Hayley Shipton (el nuevo personaje que interpreta Toks Olagundoye) no afectará en nada la relación que mantiene la pareja protagónica; sin embargo, va a llamar la atención en el Departamento de Policía: será Esposito (interpretado por Jon Huertas) quien quede impactado con la llegada de Hayley.

Huertas declaró que en esta temporada lo que se verá será un triángulo amoroso, asegurando una trama llena de suspenso. De todos modos, son solo detalles que han brindado los productores de la serie, tendremos que esperar para saber realmente si una nueva historia de amor se entreteje en CASTLE, de por sí, esta octava temporada traerá episodios emocionantes.

¡No se pueden perder el estreno!


This post first appeared on Noticias Del Cine, please read the originial post: here

Share the post

Un Nuevo Romance en la Octava Temporada de Castle

×

Subscribe to Noticias Del Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×