Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una Parodia de la Serie "Empire"

La única cosa que podría ser mejor que ver "Empire" sería mirar a Jimmy Fallon parodiar la exitosa serie de Fox.

Apodado "Juicy Jim", Jimmy se burló de su reciente accidente dedo , diciendo a su personal que estaba al acecho para el futuro heredero del "Tonight Show Jimpire".  "¿Cual es la condicion en la que está mi dedo? ¿Quién sabe lo que podría suceder mañana yo podría golpearme el dedo del pie o podría morderme la lengua", le dice a su personal (incluyendo el director de orquesta Questlove) en el clip, que rinde homenaje a Lucious Lyon pelea con ELA . "Yo podría quemar el techo de mi boca que come una pizza de microondas caliente."

Questlove y otros compañeros de banda Roots dieron sus mejores impresiones Hakeem , Andre y Jamal . Questlove , como inicialmente encerrado Jamal , incluso tenía un secreto - que está en secreto calvo ! " Tonight Show " locutor Steve Higgins era falso -Cookie , apodado Higgie . Vestido con un abrigo y sombrero de piel , Higgie rindió homenaje a (interpretado por Taraji P. Henson ) famosa escena de la ropa interior booty -descubrimiento de la galleta . " Yo no soy un culo , esto es un culo , " Higgie dice Jimmy , tirando de su abrigo para revelar muslo -colmos , ligas y ropa interior.

¿La mejor parte de la " Jimpire "?  "Empire " estrellas de la Serie de Terrence y Taraji ambos hicieron apariciones en la parodia , vestidos de forma idéntica a Jimmy y Higgie , respectivamente. El boceto terminó con un cameo de extrañar , con Donald Trump ser nombrado el heredero del "Tonight Show". "Estoy de vuelta , gatito metida de pata ", dice el candidato presidencial republicano . "Ya estoy de vuelta." " Imperio " regresa con su temporada 2 estreno el miércoles en 9/8 c de Fox .


This post first appeared on Noticias Del Cine, please read the originial post: here

Share the post

Una Parodia de la Serie "Empire"

×

Subscribe to Noticias Del Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×