Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Walking Dead 6: ¿Morirá Glenn en esta esperada temporada?


La posible muerte de Glenn en la serie "The Walking Dead - Temporada 6" cobra cada día mayor interés, al punto que el actor Steven Yung presagia el fin de su querido personaje. 

Tras la culminación de la quinta Temporada de "The Walking Dead", la historia protagonizada por Rick Grimes sigue siendo un tema reiterado entre el elenco y los productores de la ficción. Se ha ido especulando de las posibles muertes que acompañarán al conjunto de sobrevivientes a lo largo de la sexta temporada.

Los fans tienen mucho temor ver a sus personajes favoritos morir en dolorosas y sangrientas escenas. Desde la temporada pasada, los rumores señalaban a que Glenn moriría, y esta posibilidad cobraría más vida pues Steven Yun dio una entrevista a la cadena AMC donde deja entre ver que su personaje llegará a su fin. Esto fue lo que dijo : 


“Podría ocurrir que me fuera, los guionistas y los demás que hacen esta serie quieren centrarse en hacer que todo tenga un sentido, un propósito y un significado, así que si se va Glenn, seguramente sea espectacular”

Así también hay una serie de detalles que hacen sospechar que Glenn desaparecerá de la serie pues se especula el ingreso de Negan, un asesino psicópata del cómic en el que está basada la serie.

Sin embargo no solo el personaje ya se despidió del cómic, sino también los creadores de la serie han demostrado que no tienen reparos a la hora de acabar con un personaje, y eso fue demostrado en los último capítulos donde Beth y Tyreese murieron.









This post first appeared on Noticias Del Cine, please read the originial post: here

Share the post

The Walking Dead 6: ¿Morirá Glenn en esta esperada temporada?

×

Subscribe to Noticias Del Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×