Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que quedó de la Pelicula Calabria


La película italiana “Calabria”, se estrenará el día 27 de Marzo, ésta película está dirigida por Francesco Munzi, nominado a los Premios de Cine Europeo con su primera película “Saimir”, y protagonizada por Marco Leonardi ( el adolescente Totó en “Cinema Paradiso”), Peppino Mazzotta, Fabrizio Ferracane y el español Caros Bardem.

Esta película nos contará una historia de la mafia calabresa, La ‘Ndrangheta (término calabrés proveniente del griego y que significa ‘coraje’ y ‘bondad’), y para ello nos trasladará a un pequeño pueblo de la región de Calabria, donde los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. 

Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia. Sin duda, "CALABRIA" captará la atención de todos los espectadores.




This post first appeared on Noticias Del Cine, please read the originial post: here

Share the post

Lo que quedó de la Pelicula Calabria

×

Subscribe to Noticias Del Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×