Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blanqueamiento interno

El blanquemiento Interno es una técnica en estética dental que nos permite recuperar el color blanco perdido de un Diente endodonciado.

Cuando un diente es sometido a una endondoncia (tratamiento de conductos) o ha sufrido un traumatismo donde se ha perdido la vitalidad de un diente, por lo general este diente, tiende a oscurecerse. Cuanto más tiempo lleve en esa situación, más se ira oscureciendo.

Este oscurecimiento es debido al proceso que sufre el diente en su interior al tartar el nervio por parte del odontologo o al sufrir la perdida de su vitalidad.

Es muy frecuente encontrarnos dientes del sector anterior con estas decoloraciones internas. Precisamente por ser internas, no afectan a la superficie del esmalte por lo que un Blanqueamiento externo o común no conseguiria ningún resultado.

El Blanqueamiento Interno consigue devolverle al diente su color natural. Mediante un porceso sencillo y sin anestesia, podemos lograr devolverle el color original al diente.

La entrada Blanqueamiento interno aparece primero en Institut Joan Autrán.



This post first appeared on Institut Joan Autrán | Especialistas En Estética Dental | Barcelona, please read the originial post: here

Share the post

Blanqueamiento interno

×

Subscribe to Institut Joan Autrán | Especialistas En Estética Dental | Barcelona

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×