Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Impaciencia de domingo

Reloj de sol en el patio de la Universidad de Qarawiyyin,  la más antigua institución de educación superior del mundo en funcionamiento, fundada en el 859 en Fez (Marruecos) - Joymanifest (2015)
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo. ¿Crees tú que el Destino se equivoca? ¿Piensas que el manzano dará una manzana menos de las que debe dar en la estación? ¿Imaginas que va a olvidar el rosal alguna rosa? [...] Si escondes tu ansiedad en lo hondo de tu corazón y sólo dejas que asome una quieta, dulce y suspiradora esperanza, más pronto de lo que imaginas lo soñado llegará sonriendo y te dirá: "AQUÍ ESTOY". 
Plenitud (Amado Nervo, 1918)

03.38 mensaje de Whatsapp: 
¿Has llegado bien a casa? 
Esta ha sido una noche muy especial gracias a ti.
Mañana te llamo.

Vi este mensaje nada más llegar a Casa. No quería perecer ansiosa pero tampoco maleducada, por lo que mientras me metía en la cama le escribí de forma escueta. Al día siguiente, no esperaba que me llamara. Pero Twitter me hizo algunas recomendaciones de perfiles a seguir y estaba él. Entré en su perfil. Había mucha actividad y supe por primera vez sus apellidos. Cotilleé en sus contactos. Nadie conocido, chicos, chicas, marcas, sitios web, muchos retuit y likes, nada extraordinario. No me atreví a seguirle. Era domingo y decidí quedarme en casa a ponerme al día de todo lo que había dejado por hacer durante la semana.

Después de hacer cuatro tonterías, volví a la carga. Si tengo su nombre y apellidos, puedo revisar su Facebook, que suele ser más personal que Twitter, a ver si tiene fotos. Tenía sólo algunas fotos antiguas, si quería ver más tendría que pedirle amistad. Me resistía a hacerlo. ¿Qué iba a pensar de mí si el día después de conocerle le pido amistad en Facebook? Mientras buscaba motivos para no hacerlo, entré en su Instagram. Muchas fotos, sitios bonitos con filtro Valencia, selfies favorecedores, platos de comida, algunas medio artísticas en blanco y negro, vamos el día a día de Instagram. Las horas pasaban, escrutaba su vida desde mi casa de un forma casi adictiva. Buscaba fragmentos de su personalidad en cada detalle, en cada like, en cada interacción. Estuve tentada en escribirle, incluso en llamarle. Necesitaba confirmar todo lo que había visto con él, con su voz.

Se hizo tarde y no llamaba, decidí dar una vuelta para olvidar toda esta Impaciencia. Fue poner un pie en la calle cuando mi móvil empezó a sonar. Entre el bullicio de la calle, sus primeras palabras fueron:

No quería parecer ansioso, pero estaba deseando hablar contigo.


This post first appeared on Oh Arabia Felix, please read the originial post: here

Share the post

Impaciencia de domingo

×

Subscribe to Oh Arabia Felix

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×