Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sonido Gallo Negro y Frikstailers en Concierto

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml
Direccion: 
Calle 10 # 5-32
EN: 
Teatro Colón
Unos maestros de la Cumbia salvaje y psicodélica
¿CUANDO?: 
5 Ago
    • P

Después del éxito de Puerto Candelaria, el Teatro Colón continúa en modo cumbia con Sonido Gallo Negro (México) y Frikstailers (Argentina). Las dos agrupaciones, que han tomado el clásico sonido y lo han llevado al territorio propio de la cumbia salvaje y psicodélica. Serán los encargados de alborotar al público capitalino el próximo 5 de agosto a las 7:30 p.m. en la franja Toque Colón. Las boletas las puede conseguir $30.000 en Tuboleta.com o en la taquilla del teatro.

¿Quiénes son?

Desde Argentina, el dúo Frikstailers ofrecerán una combinación de beats y magia electrónica para proyectar la cumbia. Una dupla que ha sido aclamada en escenarios de América y Europa y que nos deja ver cómo la cumbia puede ser cósmica. Acá una muestra de sus alucinantes sonidos cumbieros.

Sonido Gallo Negro, una elegante y desfachatada agrupación mexicana que lleva la cumbia amazónica, grupera y salvaje en sus venas. Con dos discos publicados, este combo musical ha hecho las delicias en México, España, Francia, Alemania y otros países. Ahora realizarán su debut en Colombia.

¿CUÁNTO?: 
$30.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Sonido Gallo Negro y Frikstailers en Concierto

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×