Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 técnicas para ser feliz


Por: Daniel González Gómez :)

Hoy Estoy encantado de traer este maravillo articulo.

Los famosos libros de auto-ayuda han tenido y siguen teniendo un auge grandísimo, y aun que estos libros son entretenidos de leer, seguimos sintiendo un hueco en el corazón.

Alguna vez sentiste esa sensación de "suspiro desalentador"...justo cuando sentías unas punzadas sobre tu pecho, te das cuenta de que...te sientes con un estado pésimamente desconectado, y de repente todo empieza a volverse más gris y tu solo puedes ver y, mirar sin esperanza el futuro y pensar que esta situación ..te acompañara para siempre...y entonces ingresas al PC, navegas por la web, y de repente...reluce un brillo de esperanza frente a tus ojos...y te das cuenta de que puedes ver y leer para enterarte de que la ciencia a venido trabajando duramente para hacerte más feliz...y esa nueva información te causa mucha curiosidad e interés desenfrenado...  por saber de que se trata.

La ciencia de la auto ayuda y la felicidad...se ha encargado de verificar con experimentos y de modos muy confiables que la felicidad si se puede alcanzar, y que hay unas técnicas que pueden ayudarte a ser feliz.

"No se trata solo de que las personas con éxito sean felices, sino de que las personas felices tienen más éxito"-Ricahrd Wiseman.-


Les dejo el siguiente vídeo:



Un abrazo para todos y recuerden sonreír 15 segundos cada vez que sientan que lo necesitan. Todos los seres humanos estamos anclados(PNL) a la sonrisa, al gesto de sonreír ..solo basta con mover tus comisuras, sonreír y revivir esa sensación de alegría.


This post first appeared on Talento ES, please read the originial post: here

Share the post

5 técnicas para ser feliz

×

Subscribe to Talento Es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×