Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo póster de la segunda temporada de ‘Supergirl’

Nuevo póster de la Segunda Temporada de ‘Supergirl’

The CW ha publicado un nuevo póster de la próxima temporada de ‘Supergirl’

Tras una Temporada de emisión en CBS, la serie de la superheroína de DC vuelve pero esta vez en The CW. En este nuevo póster promocional vemos a la prima de Superman con una pose típica de su personaje.

La nueva temporada

Muchos detalles de esta nueva entrega han ido saliendo conforme se ha ido acercando la fecha de estreno. Por ejemplo, gracias al cambio de cadena, los seguidores de la serie podrán volver a ver a este personaje junto a The Flash, Arrow,… Se ha confirmado el crossover musical entre Supergirl y The Flash, y también hemos visto el aspecto que tendrá el Superman interpretado por Tyler Hoechlin.

Durante la Television Critics Association, el productor ejecutivo de Supergirl, Andrew Kreisberg, comentó que los próximos episodios están muy influenciados por la saga de Star Wars; concretamente, por el Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca:

“Va a ser una especie de secuela, pero no significa que vaya a tomar el camino del lado oscuro, sino que en El Imperio Contraataca, los personajes ya han sido presentados, todo el mundo les conoce y entonces puedes ir aún más allá, verles crecer y aprender”

¿Significará eso que esta segunda temporada profundizará más en los personajes? Habrá que esperar al estreno para saberlo.

 

Sinopsis: Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.

El reparto está formado por Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Helen Slater, Jenna Dewan,Cody Kennedy, Jeremy Jordan,… Y los nuevos fichajes como Tyler Hoechlin o Katie McGrath.

 

La segunda temporada de ‘Supergirl’ se estrena el 10 de octubre.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nuevo póster de la segunda temporada de ‘Supergirl’



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo póster de la segunda temporada de ‘Supergirl’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×