Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RUMOR: No veremos a Nightwing en Escuadrón Suicida

RUMOR: No veremos a Nightwing en Escuadrón Suicida

Parece que los rumores de que Scott Eastwood era Nightwing en Escuadrón Suicida, no serán ciertos.

La mayoría de las veces las expectativas de los fans superan a las películas. Aunque hay muchas ganas de ver Escuadrón Suicida, parece que algunos rumores que habían saltado en Internet no son ciertos. Se especulaba que el actor Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood) no será Dick Grayson como Nightwing infiltrado en el grupo de villanos de DC Comics. Una lastima ya que como sabemos, en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, se intuía que Jason Todd estaba muerto a manos de Joker, lo que posibilitaba que Dick Grayson el Robin original ya fuera Nightwing. Pero parece que en Warner no quieren hacer ninguna concesión a los fans.

¿Los papeles de Ike Barinholtz y Scott Eastwood revelados?

Curiosamente la película de Escuadrón Suicida ha mostrado mucho material, muchos tráilers, clips y sobre todo pósters. Pero realmente sabemos poco de la película. Por eso hay bastantes especulaciones alrededor. Seg´un se puede leer por internet, por eso lo tratamos de “rumor”: Scott Eastwood interpreta al Teniente “GQ” Edwards y Ike Barinholtz sería el Capitán Griggs. No existe un personaje en DC Comics con el nombre de GQ Edwards. Pero el Capitán Griggs está relacionado con Wonder Woman y Steve Trevor. Algo que seguramente veremos en la película de 2017 de la Mujer Maravilla. Ahora bien vayamos a la triple especulación. Que Dick Gryson / Nightwng se hace pasar por GQ Edwards en Escuadrón Suicida, para infiltrarse y vigilar de cerca tanto a Amanda Waller como a los villanos Harley Quinn, Deadshot y los demás. Pues lo averiguaremos el 5 de agosto.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) la película más esperada del verano.

Dirigida por David Ayer tiene un reparto espectacular encabezado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

Para leer el artículo completo sigue el enlace RUMOR: No veremos a Nightwing en Escuadrón Suicida



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

RUMOR: No veremos a Nightwing en Escuadrón Suicida

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×