Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REVIEW: ACTIVIDAD PARANORMAL 4



Como toda saga exitosa las secuelas se suceden una tras otra, en esta ocasión ya van por la cuarta y por costumbre también se están estrenando en víspera de Halloween, Personalmente, la historia empieza floja nuevos personajes, casa nueva, ahora las cámaras en mano y cámaras de seguridad son reemplazadas por cámaras de laptops, Webcams, smartphones y cosas asi, obviamente porque ya no estamos en 1987 o en el 2006, ahora la historia están en el 2011 y pues van acorde a los tiempos, bueno se acepta, pero le quita seriedad no usar cámara en mano y reemplazar por cámara de Webcams que extrañamente tienen una resolución similar a una cámara de cine…jajaja.
Según la trama algo vacia por momentos y llena de incongruencias con las 3 previa peliculas, podemos decir que nos cuenta la historia de lo que pasó entre el 2006 hasta el 2011, Katie dio en adopción al bebé Hunter quien ha sido criado por una familia normal quienes curiosamente viven al frente de la casa de la abuela de Katie (la casa de la escena final de la tercera parte) donde se reunen la secta satánica. Por alli tambien hay un niño satánico que entra a confundir al espectador creyendo que ese niño es en realidad Hunter, pero no el gordito desaparece de la nada a mitad de la pelicula ¿? Si nunca has vistos alguna de la saga, mejor no la veas no te la recomiendo. Ahora si ya has vistos las tres primeras pues sería bueno que la veas por lo menos para que sepas lo que pasó despues.


Lo bueno:

- Continuar la historia… una vez más.

- La aparición del personaje de Katie



Lo malo:

- Las escenas de sustos son cada vez más predecibles. Un par de sombras , un gato y un triciclo que se mueve solo.

- Lo de las Webcams.



Lo feo:

- La escena final en la casa de los vecinos, los cincu ultimos minutos finales es lo que más susto da, de los 88 minutos que dura la pelicula.




This post first appeared on El Rincón Del Jefe, please read the originial post: here

Share the post

REVIEW: ACTIVIDAD PARANORMAL 4

×

Subscribe to El Rincón Del Jefe

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×