Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No mires atrás

No pienses en el ayer, no Mires las Cosas del pasado, me de decía el Señor esta mañana en oración. En las circunstancias que vengo viviendo, Esto no es algo sencillo de hacer, ya que, a menudo, he venido pensando en las cosas que se pudieron hacer mejor, en cosas que "pudieron haber evitado o prevenido" que pasara lo que pasó; en si la doctora pudo haberlo anticipado, en si debería cambiar de doctor, en si, en si... y con ello, un gran sentido de culpabilidad incluso, que invadía cada centímetro de mi cuerpo, mi corazón y mi alma.

Entiendo también que esto es algo natural de sentir, porque como seres humanos somos frágiles, vulnerables y nos dejamos abatir facilmente. Pero también voy comprendiendo que todo esto me va haciendo más fuerte, a pesar de que mis ojos aun sigan derramando lágrimas y mi corazón siga sintiéndose afligido y con un gran vacío dentro. "Detrás de las nubes siempre brilla el sol", es una frase de Wayne Dyer que mi esposo me compartió hace poco. Y es verdad, llega un momento en que después de la tormenta, viene la calma, el cielo se despeja y el sol nos trae nuevamente la esperanza.

Esta mañana en oración, Dios me dio la fuerza que necesito para empezar un nuevo día; mi hijo... sé que mi hijo está bien y que volverá muy pronto. Dios me lo dijo claramente hoy: "El Señor lo protegerá, le dará vida y felicidad en la tierra..." Slm. 41,2 Y así también, me animó a que mantenga mi confianza y fe en Él. Slm 40, 2 - 5; Mc. 2, 1 - 12

Las noches siempre son más dificiles, pero ahora, es de mañana.



This post first appeared on Vivir Con Un Propósito, please read the originial post: here

Share the post

No mires atrás

×

Subscribe to Vivir Con Un Propósito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×