Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Big Ben cambia de nombre

    Hace unos meses, Tobias Ellwood (un diputado conservador) propuso que se cambiara el Nombre del legendario ``Big Ben´´ ,situado en Londres,  por el de ``Elizabeth Tower´´ y todo porque la reina de Inglaterra lleva 60 años en el trono.

    El pasado 2 de junio se hizo una votación entre los parlamentarios para saber cuál era la decisión final. La votación resultó favorable para la propuesta con 331 votos entre 650 posibles. Por supuesto, todos los líderes de los partidos más importantes estaban de acuerdo con esta iniciativa.
  
    Este suceso me ha impresionado pero no para bien. En mi opinión, la votación demostró que no había un deseo real de cambiar el nombre ya que los votos a favor eran poco más de la mitad de los 650 votos. Además, era casi imposible que los líderes de los partidos se negarán a hacer un homenaje a su propia reina ya que quedarían en muy mal lugar ante la monarquía. Ese nombre no debería haber sido cambiado y pienso que, excepto las personas de poder y cercanos a la monarquía, todos las demás personas seguirán llamándolo por su verdadero nombre, Big Ben.





This post first appeared on Un Viaje Por La Actualidad, please read the originial post: here

Share the post

El Big Ben cambia de nombre

×

Subscribe to Un Viaje Por La Actualidad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×