Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HIJOS DE MAAT, PERSONALIDAD, HOROSCOPO EGIPCIO.




HIJOS DE MAAT.
Personas naciadas entre el 16 de Septiembre y el 15 de Octubre.



Su planeta regente es Venus, el planeta del amor, el cual le dotará de un Gran romanticismo e idealismo por la vida. Será una persona tranquila, suave, cálida y soñadora. Buscará el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se encuentre teniendo la capacidad de llevar esas cualidades a donde esté. Su encanto personal le ayudará a conectarse fácilmente con la gente llegando a tener una vida social activa.

Encontrará más sentido compartiendo su vida con sus amistades y seres queridos que viviendo en la soledad. Poseerá un gran sentido de justicia y no soportará los malos tratos y la agresividad. Tendrá un gran sentido de la estética, el buen gusto y la belleza. Se preocupará por su imagen personal y la armonía en su entorno, llevándole a crear un ambiente refinado donde quiera que esté. Le encantará disfrutar de la buena vida y los placeres.

Para enamorarse buscará a la persona ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Deseará que sea fuerte, ambiciosa, sobresaliente y triunfadora. Tenderá a idealizar a cada persona que llegue a su vida y esto le conducirá a sufrir decepciones, especialmente cuando se haya enamorado y con el tiempo descubra las verdaderas facetas del otro/a. Será muy romántico/a y hábil para la seducción, estando siempre dispuesto a complacer y disfrutar de los momentos íntimos. Será cariñoso con su pareja y estará dispuesto a construir juntos un hogar armonioso.

Nació para cooperar, persuadir, mediar, conciliar diferentes asuntos y equilibrar las cosas a su alrededor. Podrá llevar la paz donde no exista. Su misión será ayudar a conseguir la paz y la armonía en el mundo, imponiendo orden y justicia. Podrá desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida.

Para evolucionar, su espíritu necesita superar las fuertes dudas que le acosan a la hora de decidir algo. Deberá ser más directo en sus opiniones, evitando callar en los momentos cruciales o aprendiendo a decir "no" en el momento adecuado. Necesita vencer su tendencia a la inercia y la dependencia afectiva.


ATRÁS











This post first appeared on HOROSCOPO PERSONAL, please read the originial post: here

Share the post

HIJOS DE MAAT, PERSONALIDAD, HOROSCOPO EGIPCIO.

×

Subscribe to Horoscopo Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×