Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HIJOS DE HATOR, HOROSCOPO EGIPCIO.



HIJOS DE Hator.
Personas naciadas entre el 16 de Noviembre el 15 de Diciembre.


Patrona de las sacerdotisas egipcias, Diosa del amor, la elocuencia y la palabra dada. Diosa con forma humana( isis) o de vaca, fue vinculada desde los tiempos mas tempranos al dogma real y al dios horus, a lo que hace referencia su nombre de "casa de horus".

Su aspecto solar se simboliza mediante el disco solar, que aparece entre sus cuernos de vaca. Fue incorporada desde lo más mítico en los mas diversos sistemas míticos y fue objeto de culto en numerosos lugares del país. No solo fue considerada diosa de la monarquía, sino también divinidad del amor y de la maternidad, protectora en el nacimiento y en la regeneración y ojo del sol o de la luna. Mediante la
heterogeneidad de sus propiedades pudo ser vinculada con casi cualquier otra diosa o aparecer representado por varias imágenes. Su lugar de culto principal fue Dendera, estaba vinculada al dios del cielo, el Horus de Edfú.

Nacidos en Hator: Se le asocia con la amistad incondicional hacia las personas que convivan con él. Su fidelidad y lealtad las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Es cariñoso, protector y genuino en su naturaleza.

Su personalidad es muy intensa, poseen una gran energía física y mental, son ansiosos y poco pacientes. De temperamento fuerte y tendencia dogmática, los Hator son muy osados y se burlan de los más prudentes y ahorrativos. Ellos se la juegan el todo por el todo y a lo grande, ya que están llenos de vitalidad y fuerza, lo que los hace comportarse caprichosos y exigentes. A veces son irrazonables, pero aun así siempre tienen admiradores.

En ocasiones, suelen exigir a los demás normas de conducta y perfeccionismo que crea antagonismos y rivalidades con los demás. Del orgullo; ni hablar, pues él representa al Emperador, el poder, el que lleva las riendas y la autoridad.

Las personas de este signo están llenas de energía y su ímpetu los conduce a lograr grandes cosas. Toda esta sensación de superioridad, los hace caer en delirios de grandeza.

En situaciones de amoríos, el fuerte Hator puede estallar en ira, pero tan pronto como pasa la explosión, te puede perdonar, pero espera que tú lo hagas también, ya que lo ve como algo recíproco.

Pese a todo, el Hator será una persona en quien se puede confiar, pues le resulta muy difícil fingir emociones que no siente, pero no es muy capaz de guardar secretos aunque te jure que así lo hará; a la primera explosión, empezará a soltar todo lo que no debía.
MÁS











This post first appeared on HOROSCOPO PERSONAL, please read the originial post: here

Share the post

HIJOS DE HATOR, HOROSCOPO EGIPCIO.

×

Subscribe to Horoscopo Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×