Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HIJOS DE ANUBIS, PERSONALIDAD, HOROSCOPO EGIPCIO.




HIJOS DE ANUBIS.
Personas naciadas entre el 16 de Diciembre y el 15 de Enero.


Su planeta regente es Saturno, el cual le dotará de una gran sabiduría, madurez y paciencia. Será una persona responsable, trabajadora y tenaz. Se sentirá fuerte e independiente siendo capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas. Poseerá un sentido práctico y realista de la vida lo cual le permitirá solucionar muchos problemas. Su estilo es serio por lo que proyectará mucha confianza y respeto en las personas que le rodeen. Tendrá mucha capacidad para dirigir y organizar, pero prefiere Trabajar solo. A veces la vida le resulta difícil y llena de desafíos, pero cuenta con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo.

Será muy tradicional y conservador, no le interesará llamar la atención, ni espera reconocimiento por sus esfuerzos. Siempre asumirá muchas responsabilidades y será el soporte de su familia. Su mente será muy firme y difícilmente cambiará sus decisiones y opiniones. Aunque su imagen externa pueda ser fuerte y fría, en el amor es intenso y pasional. Amara con profundidad aceptando a su pareja tal como es. Es fiel y constante, por lo que no concibe la separación fácilmente, siempre estará dispuesto a luchar y a encontrar alguna solución. Le atraerán las personas sólidas, responsables, autoritarias e inteligentes. Necesitará admirarla para amarla, de lo contrario pierde el interés.

Nació para poner orden, cautela, organización, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente y con dedicación. Enseñar a otros, investigar y formar. Su misión es dirigir, comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñar a los demás a economizar, a ser prácticos y ver la vida con realismo y principalmente a ser perseverantes.

Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida. A ser menos pesimista. Demostrar sus afectos abiertamente superando la desconfianza e inhibición interna. Deberá superar el pesimismo y la rigidez de sus pensamientos, el rencor y la exagerada preocupación por el mundo material. Tiene que aprender a delegar y a confiar en los demás y a no asfixiarse con tantas responsabilidades que asume.


ATRÁS











This post first appeared on HOROSCOPO PERSONAL, please read the originial post: here

Share the post

HIJOS DE ANUBIS, PERSONALIDAD, HOROSCOPO EGIPCIO.

×

Subscribe to Horoscopo Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×