Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si tu pareja tiene uno de estos trabajos, te engañará seguro

Si tu pareja pasa mucho tiempo en la oficina, y trabaja en uno de los sectores que te decimos a continuación… ehmmm… te está siendo infiel. Asúmelo

pareja_sexo_0

Hay diferentes tipos de infidelidades. Algunas son un aquí-te-pillo-aquí-te-mato, otras son solo virtuales y otras se mantienen con el tiempo. Estas últimas son las peores, no solo para el engañado sino también para el infiel: aumentan las posibilidades de que se acabe enamorando de su amante. ¿Y dónde se forjan las relaciones adúlteras duraderas? Sí, estás en lo cierto, en el Trabajo.

Si tu pareja pasa demasiado tiempo en la oficina o atendiendo asuntos de trabajo, desconfía. Y hazlo aun más si cabe si tu amorcito trabaja en el sector financiero (banqueros o corredores de bolsa), es piloto, médico o enfermero. Una encuesta realizada por el sitio web Victoria Milan, dedicado a Personas casadas que buscan tener un affaire, así lo ha determinado tras realizar una encuesta entre 5.658 mujeres.

Si tu amorcito trabaja en el sector financiero, es piloto, médico o enfermero… te está siendo infiel

¿Por qué tener una aventura en el trabajo? Aunque tiene sus inconvenientes, hay numerosas personas que tienen un idilio con un compañero de empresa. La investigación reveló que dos de cada tres mujeres adúlteras (65%) tiene líos amorosos en la oficina, ya que les hace el trabajo más emocionante y divertido. El trabajo, además, es un lugar muy sencillo para ligar, pues facilita el surgimiento de la atracción entre las personas. A pesar de todo ello, la mayoría de las infieles (85%) no recomendarían a nadie que tuviese un idilio en el curro.

¿Lo peor de tener una relación con tu compañero? Tener que verle todos los días, por obligación, aun si la cosa no ha salido bien. También está el peligro de que descubran la relación, que preocupa a una de cada cinco mujeres (21%). No obstante, solo al 10% le preocupa que toda la oficina se entere de su affaire, pues creen que no afectaría para nada a su progresión profesional en la empresa. De hecho, la encuesta mostró que estamos más dispuestos a vivir el momento y disfrutar de la vida que preocupados en avanzar en nuestras carreras.

“El sondeo muestra claramente que a pesar de que existe el riesgo de perder el puesto, tener una aventura en el trabajo hace la vida mucho más agradable a ambas partes. La mayoría de los infieles que deciden no mezclar negocios con placer lo hacen porque tienen miedo de ser descubiertos por el resto, lo que les haría sentir incómodos”, aseguró Sigurd Vedal, fundador y director ejecutivo de Victoria Milan, a ‘The Mirror’.

Si su edad acaba en ‘9’ te será infiel

Ya sabemos que los banqueros, médicos y pilotos son los más infieles. Y que, además, sus amantes suelen ser compañeros de trabajo. Pero aún hay un dato más: si su edad del susodicho acaba en ‘9’, las posibilidades de que sea infiel se incrementan exponencialmente, según reveló un reciente estudio del que se hace eco ‘Daily Mail’.
¿Por qué tener una aventura en el trabajo? La investigación reveló que “hace el trabajo más emocionante y divertido” a los amantes

Así, las personas que tienen 29, 39, 49 o 59 años son más propensos a engañar a sus parejas y a tomar decisiones que der un cambio de rumbo a su vida. Cambian de década, lo que les hace replantearse el discurso de su vida. Para llegar a tales conclusiones se analizaron las respuestas de 42.000 adultos de más de 100 países.

El engañado siempre sale ganando

Si tras leer esto has llegado a la conclusión de que tu pareja te la está pegando con otra, esto te va a gustar. Un reciente estudio ‘Intersexual Mate Competition and Breakups: Who Really Wins?’, publicado en ‘The Oxford Handbook of Women and Competition’, determinó que las personas que han sido engañadas lo tienen mejor que las que las que han engañado y, desde luego, mucho más que los que se han quedado con el novio o novia infiel.

Las personas que tienen 29, 39, 49 o 59 años son más propensos a engañar a sus parejas y a tomar decisiones que dar un cambio de rumbo a su vida

Además, las personas cornudas suelen mostrar una mejor capacidad a la hora de detectar los comportamientos sospechosos, como señala la encuesta realizada con 5.906 participantes en 96 países.

Si a pesar de todo ello decides seguir con tu pareja, te recomendamos que contestes a las siguientes preguntas: ¿te gustaría seguir con la otra persona si lograras volver a confiar en ella?, ¿has dejado atrás la ira y el resentimiento y estás listo para avanzar?, ¿hay una actitud positiva del otro?, ¿te imaginas siendo feliz con él o ella? y ¿puedes perdonar lo sucedido? La última es la clave. Si eres capaz de perdonar, de verdad, adelante.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Si tu pareja tiene uno de estos trabajos, te engañará seguro

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×