Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 aplicaciones Android para editar tus fotografias

Sabemos que mientras mas pasa el tiempo, los smartphones vienen con cámaras más profesionales, pues la calidad de la camara suele ser muy importante para algunas personas a la hora de elegir un celular inteligente.  Ademas tambien existen smartphones que no tienen una muy buena cámara por lo que es bueno pensar en un buen editor de fotografias que sirva para retocar esas maravillosas Fotos y que no pierdan su calidad por ser lanzadas con un smartphones que no tiene la camara correcta, por esta razon presentamos las 10 aplicaciones android para editar tus fotografias.

10. PicsArt Photo Studio

Esta maravillosa Aplicacion ademas de permitir que los usuarios editen sus fotografias, tambien ofrece la posibilidad de hacer collage, dibujos etc.. posee uno de los mejores editores de imagen que se ha visto. En la actualidad la aplicación posee aproximadamente 250 mil descargas en Google Play y puedes obtenerla de forma gratuita.

9. Photo Editor by Aviary

La aplicacion es de uso sencillo y posee las funciones básicas, pero las hace mejor que todas. Entre las funciones que podemos encontrar en ella estan: recortar, girar, corrección automática etc. La aplicación posee herramientas para eliminar el color rojo de los ojos, blanquear los dientes y corrección de imagen que ajustará los colores de forma automática.

8. Cymera

Esta aplicación posee la particularidad de que puede ser usada tanto como editor de fotos y también como cámara. Cuenta con funciones especiales entra las que se destacan: detección de rostros, modos de disparos, efectos de collage y herramientas de decoración.

7. Adobe Photoshop Express

Entre las características que nos ofrece la fabulosa aplicacion de Photoshop están las capas, corrección de colores, eliminador de manchas etc. A pesar de ser el photoshop de los smartphones esta aplicación no cuenta con muchas características importantes que podemos encontrar en la versión de escritorio. una desventaja de la misma es que solo la podemos encontrar en su version de pago.

6. VSCO Cam

La aplicacion ofrece a los usuarios una amplia gama de efectos para editar sus fotografias, este estos efectos podemos encontrar: nitidez, brillo, rotación, contraste, sombras etc… La aplicación también cuenta con filtros que podemos usar para resaltar la belleza de nuestras fotos.

5. Pixlr express

Si eres de las personas que les gusta editar tus fotos de forma rapida, pues esta aplicacion esta hecha para ti. Con ella podrás hacer cosas como: blanquear los dientes, quitar los ojos rojos, cambiar colores etc.. La app también nos ofrece algunas funciones de Photoshop, pero de forma más automatizada.

4. Befunky Photo Editor

Esta es considerada por los usuarios como una de las mejores aplicaciones para editar fotos., ya que esta nos ofrece la posibilidad de usar impresionantes marcos y también de aplicar buenos efectos especiales que te dejarán boquiabierto.

3. Vignette

Esta fabulosa aplicacion, tiene dos funciones en una sola, pues cuenta con un editor de fotos y una herramienta de cámara la cual cuenta con un impresionante zoom digital junto con el disparo automático. uno de los detalles que mas destacan de esta aplicacion son son los efectos de cámara, la misma nos ofrece más de 60 características de personalización de fotos y 40 cuadros que podemos usar a nuestro gusto.

2. Snapseed

Esta aplicación viene de la mano de Nik Software Inc, recientemente se unió a Google+ por lo que ahora la puedes conseguir de forma gratuita. La aplicación Snapseed es una de las pocas en la que puedes corregir fotografías de forma automática con un solo toque corregirá cosas como el brillo, contraste, saturación etc..

1. Photo Editor Pro

Es maravillos, pues es quizas la aplicacion para editar fotos mas complita que existe, cuenta con muchos filtros y efectos especiales, entre los más importantes se encuentran: corrección automática con un solo toque, filtros de chapoteo, cuadros etc.

Estos son solo algunos de los editores de fotos que existen y que nos pueden ser de gran utilidad a la hora de retocar o aplicar cualquier efecto a nuestras fotografias.

Via: editores de fotos para Android



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

10 aplicaciones Android para editar tus fotografias

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×