Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sabes quien es Bernard Minet???



Ya se viene la navidad , y mi trabajo me demanada mas horas XD!! , Bueno hace algun tiempo comentando con un amigo me decia que el opening de Saint Seiya , el primero que llego a  latinoamerica llamado " Los caballeros del Zodiaco" y con el famoso inicio " Los amos del uniiiiiiverso" ,  pues bueno debatiamos sobre quien canto esa cancion , por hay me dijeron que fue el grupo Rio?? , pero despues de buscar bastante encontre al cantautor de dicha cancion.





Como muchos sabran Saint Seiya cuando llego a Francia fue rebautizado como "Los Caballeros del Zodiaco " y Emisoras de España al ver el exito que tenia en Francia , decidio llevarlo y probar si seguia el mismo exito en su pais , bueno pero llegaron con los cambios , y el popular y pegajoso( en la epoca) opening de que fue cambiado por Bernard Minet , y su cancion " Los amos del uniiiiverso... " y demas tambiem fueron llevados a España , y cantadas por el mismo autor ^^,aca les dejo el video en Frances.





Bernard Minet de origen Frances era un musico ochentero que cantaba en un gruo llamado "Les Muscles" , aunque paso desapercibido en su pais , era mas recordado por las cancion de los caballeros del Zodiaco , la cual lo hizo bastante popular y tambiem canto para otras series de la epoca , pongamos algo asi como el Capitan Nemo de España y Francia, tambien canto las canciones de la Version Francesa de los Power Rangers que en su epoca estuvo en el 8 del Top 50 francés de 1988.




Este cantantetan bien interpreto los temas de apertura de :
Dragon Quest: Dai no Daiboken
Patlabor The Mobile Police 
Ranma ½
Sailor Moon
Super Dimension Fortress Macross
Dragon Ball z

Obiamente en España y Francia , bueno como nota final este autor sigue dando conciertos al estilo del popular Capitan Nemo por España y Francia  con su grupo Les Musclés.

Espero que haya sido de su interes esta pequeña nota el cual me saca la duda de quien canto la cancion de Saint Seiya ^^.

Saludos y hasta la proxima.





This post first appeared on Clow World, please read the originial post: here

Share the post

Sabes quien es Bernard Minet???

×

Subscribe to Clow World

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×