Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

#GrandesPortadas / Rebelión de los oficios inútiles


Rebelión de los oficios inútiles narra la toma de tierras liderada por una mujer campesina y anciana, y protagonizada por infinidad de trabajadores destechados. Pero también es la historia de un terrateniente alcohólico y nostálgico que dilapida la fortuna familiar en el alocado y utópico proyecto de construir un barrio lujoso en la cima de un cerro. Y también es el relato del incansable trabajo de un periodista, testigo de lo que ocurre, por sostener una publicación y contar lo que él cree la verdad, en contra de los poderes estatuidos. Ana Larrota, Simón Alemán y Joaquín Borja son los tres personajes a través de los cuales se conocen los trágicos episodios ocurridos en un pequeño pueblo colombiano, en el marco de las fraudulentas elecciones ocurridas en 1970. Una pequeña gran insurrección que da cuenta del enfrentamiento de clases y de violencia política que azotó al país, relatada con una pluma de una belleza que aturde y una escritura que no da respiro.

“Hacía tiempo que no leía un arranque tan moderno y tan arriesgado en una novela contemporánea. Es como si el Joyce de Dublineses se hubiera reencarnado en el autor de Rebelión de los oficios inútiles.”
JUAN CRUZ RUIZ

“Una historia inmensa, contada con un gran cantidad de recursos estilísticos manejados con asombrosa precisión. Una novela que conmueve no sólo por lo que cuenta sino por cómo lo hace.”
CLAUDIA PIÑEIRO

“Profunda, trágica, coral, Rebelión de los oficios inútiles se instala por la potencia de su prosa y la maestría de sus recursos narrativos en el más alto presente de la novela latinoamericana.”
SYLVIA IPARRAGUIRRE

Imagen de portada de ANDRES ESPINOSA 

NOTA: la Novela ya está a la venta en Argentina.


This post first appeared on Una Hoguera Para Que Arda Goya, please read the originial post: here

Share the post

#GrandesPortadas / Rebelión de los oficios inútiles

×

Subscribe to Una Hoguera Para Que Arda Goya

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×