Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google quiere destronar al iPhone

El teléfono inteligente saldría a la Venta Antes de Navidad. Tendrá pantalla táctil, acceso a internet, correo electrónico y cámara de fotos. Video.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- En los últimos días se reavivaron las especulaciones de la comunidad tecnológica acerca de la salida al mercado de un teléfono inteligente de Google, llamado GPhone, cuyo objetivo será destronar al iPhone 3G, que hace poco lanzó Apple.

Según medios estadounidenses, la empresa T-Mobile será la primera operadora de telecomunicaciones en lanzar un teléfono inteligente equipado con el software Android, creado por el buscador.

El aparato será fabricado por la compañía HTC y saldría a la venta antes de Navidad, quizás en octubre. De acuerdo con el blog especializado "Engadget", sólo falta la autorización de los organismos que regulan las telecomunicaciones para anunciar el acuerdo entre el gigante de internet, T-Mobile y HTC.



El GPhone -objeto de intensas especulaciones desde que salió la primera generación de iPhones, hace más de un año- apuntaría al mismo mercado que Apple: el de teléfonos que integran navegación por internet, correo electrónico, GPS, cámara de fotos y MP3.

De todas maneras, el celular del buscador, esperado por los amantes de la tecnología como el único capaz de dar pelea al iPhone, es un secreto bien guardado. Desde hace un año se suceden los rumores sobre el precio, el diseño del aparato, las capacidades del software Android y la gratuidad de los servicios, aunque nada de esto pudo ser confirmado del todo.

Usuarios profesionales
Algunos medios ya aventuraron descripciones. El diario estadounidense "New York Times" publicó: "se trata de un teléfono de alta gama que integrará la mayoría de las capacidades de aparatos competidores, ofrecerá acceso a internet y tendrá las funcionalidades de un pequeño ordenador de bolsillo".

Por otra parte, según un video subido a YouTube, el aparato está dotado de una pantalla táctil, como el iPhone, pero se desliza para dejar sitio a un teclado auténtico, como los celulares menos lúdicos, orientados hacía una clientela de profesionales.

Respecto de las aplicaciones, Android será una plataforma abierta a contribuciones y permitirá ofrecer una cantidad de herramientas multiplicada por 10. De hecho, el equipo de Google competirá abiertamente con el iPhone 3G, que brinda 1.600 aplicaciones. Gran novedad en el mundo de los teléfonos inteligentes, la plataforma del aparato de Apple tuvo tal éxito, que se vendieron un millón de ejemplares durante los tres primeros días de su lanzamiento, el mes pasado ¿Podrá Google igualarlo? (AFP-NA)

www.wiker.tk


This post first appeared on Marketing Inteligente - Adsense - Noticias Google, please read the originial post: here

Share the post

Google quiere destronar al iPhone

×

Subscribe to Marketing Inteligente - Adsense - Noticias Google

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×