Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google es el dueño de las búsquedas

La compañía del buscador a superado su cuota en el Mercado de las búsquedas llegando a un nunca antes visto 70% de las preferencias de los usuarios, esto en los Estados Unidos. En tanto Yahoo, Microsoft y Ask siguen a la baja. 21.08.2008, 19:03

Agencias.- El gran mercado que significan las búsquedas por Internet tiene un sólo gran ganador y este es Google. Y aunque la competencia y la creación de nuevos buscadores se ha incrementado en el último tiempo, en los Estados Unidos el 70% del total de búsquedas se realizan a través de la compañía de Larry Page y Sergey Brin.

Según los últimos datos de empresa especializada en audiencias Hitwise, el gigante de Internet captó el 70,77% de las búsquedas realizadas por los estadounidenses en el mes de julio. El porcentaje alcanzado por Google es superior al 69,17% que la propia empresa había registrado en junio y al 64,35% obtenido en julio de 2007.

Sus competidores siguen a la baje en el mercado de las búsquedas. Yahoo, inmersa un gallito de poder frente a Microsoft y la entrada en su capital del inversor Carl Icahn, se ha tenido que conformar con el 18,65%. En junio, sus números eran del 19,62% y en julio de 2007 superaba el 22,1%.

MSN Live de Microsoft ha caído fuertemente, al pasar de tener un 8,79% del mercado en en julio de 2007 al 5,36% a julio de este año. Unos datos que han sido utilizados por quienes apostaban por una unión de Microsoft y Yahoo en el segmento de las búsquedas para compensar el dominio de Google.

En una línea similar, Google también mantiene su liderazgo en la publicidad online y las previsiones apuntan a que esta tendencia se va a mantener. Según eMarketer, los ingresos publicitarios del gigante de Internet crecerán en EE.UU. un 27% en 2008 hasta alcanzar los 7.600 millones de dólares (unos 11.324 millones de euros).

www.wiker.tk


This post first appeared on Marketing Inteligente - Adsense - Noticias Google, please read the originial post: here

Share the post

Google es el dueño de las búsquedas

×

Subscribe to Marketing Inteligente - Adsense - Noticias Google

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×