Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Analizan Verizon y Google crear una sociedad

El acuerdo establece que la firma de internet sería el proveedor de búsqueda en los dispositivos de la empresa de servicios móviles
El convenio aún no es definitivo
El Financiero en línea

El diario Wall Street Journal (WSJ) publicó este viernes citando fuentes cercanas a la situación que el proveedor de servicios móviles Estadounidense Verizon Communications Inc. se encuentra cerca de lograr un acuerdo con Google Inc. en una sociedad de amplio rango.
El acuerdo que se encuentra en pláticas convertiría a Google en el proveedor default de búsqueda en los dispositivos de Verizon y darle una participación de las ganancias de la publicidad, señaló el diario.
El acuerdo aún no es definitivo y las dos partes aún se encuentran en negociaciones sobre asuntos claves, tales como el deseo de Google para salvar información de las búsquedas de uusarios de teléfonos celulares, añadio el WSJ.
Según reportes el gigante buscador en línea ha estado en pláticas con el servidor móvil número dos estadounidense sobre una posible alianza ppor ya casi un año.
Verizon y Google esperan concluir las discusiones en las próximas semanas y el servido móvil eventualmente quiere poner la barra de herramientas Google en la pantalla de inicio de sus teléfonos, dijo el periódico de Estados Unidos.
Tanto Verizon y Google no estuvieron inmediatamente disponibles para realizar algún comentaria al respecto.

Google ha presentado batalla con los operadores inalámbricos estadounidense tales como Verizon a fines del año pasado cuando exitósamente hizo campaña con el gobierno estadounidense, forzando a los operadores para abrir el acceso a sus redes antes de la subasta del espectro.
La empresa esta extendiendo rápidamente su alcance más alla del pago por selección en la publicida por búsqueda de la red dentro de una variedad de nuevos mercados, incluyendo telecomunicaciones y video en línea. Los primeros teléfonos basados en el tan anticipado sistema de operación móvil Android de Google se espera que lleguen al mercado alrededor de Navidad. (Con información de Finsat/MCH)
www.wiker.tk


This post first appeared on Marketing Inteligente - Adsense - Noticias Google, please read the originial post: here

Share the post

Analizan Verizon y Google crear una sociedad

×

Subscribe to Marketing Inteligente - Adsense - Noticias Google

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×