Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google ofrece un nuevo centro de contenidos para las elecciones presidenciales de EEUU

Tags: elecciones

Como muchos de ustedes saben, el 2008 EE.UU.

político convenios - dos semanas de parte de empresas que comienza para los demócratas en Denver hoy, y para los republicanos en Minneapolis la próxima semana - marca el comienzo de la temporada de Elecciones generales. Para ayudarle a mantenerse informado y participó en las próximas elecciones, estamos lanzando una ventanilla única para la información política: www.google.com/2008election.
No se puede ir a Denver o Minneapolis? Vaya a nuestro sitio de convenciones para ver las últimas noticias, vídeos, fotos y entradas de blog. Vea lo que los candidatos están diciendo acerca de las cuestiones que le conciernen mediante el uso de Elecciones de búsqueda de vídeo, que te permite buscar en todos los candidatos de discursos y vídeos por medio de la palabra. Si quieres ver lo que la Obama o McCain campañas políticas y otros periodistas son la lectura, salir antes de Potencia lectores en la política y suscribirse para obtener fragmentos de diario.
También puede interactuar con una amplia variedad de políticos mash-ups de Google Maps la galería de Elecciones.
Si eres un maestro, informar a sus estudiantes sobre el proceso político con nuestra elección de herramientas para profesores. Si le sucede que estar corriendo para la oficina, o son de blogs sobre diferentes campañas, vaya a nuestra Campaña de herramientas para averiguar cómo puede utilizar herramientas en línea para recaudar dinero, seguir el rastro de campaña o difundir su influencia. Y como el día de las elecciones crece más cerca, estamos trabajando en maneras para que usted encontrará locales de inscripción de votantes sitios o lugares de votación en la demanda - Manténgase al día para obtener más detalles al respecto.
Estamos entusiasmados de ser parte de esta emocionante temporada de elecciones, donde la tecnología está desempeñando un papel pionero en la conexión de los candidatos y los votantes.
Publicado por Rick Klau Bretaña y Bohnet, Google elecciones equipo
Fuente: http://googleblog.blogspot.com/2008/08/election-season-in-high-gear.html (Ingles)
www.wiker.tk


This post first appeared on Marketing Inteligente - Adsense - Noticias Google, please read the originial post: here

Share the post

Google ofrece un nuevo centro de contenidos para las elecciones presidenciales de EEUU

×

Subscribe to Marketing Inteligente - Adsense - Noticias Google

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×