Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Probando un delicioso malbec argentino

 Hace pocos dias nos encontramos con una belleza liquida en botella de 750 ml.

Ya se convirtió en unos de nuestros favoritos, lo acompañamos con una empanadas salteñas de Primer nivel. Tremendo!! . No motivó a armar un pequeño videito. espero te guste. Salud!



"Conmemorando el Mes del Malbec, Rodolfo nos presenta su Varietal más destacado, el Pacto Malbec 2019: La cosecha fue manual, en cajas, con uvas traídas desde La Consulta. Posteriormente, ya en bodega, se hizo una selección manual, despalillado con máquinas y fue a fermentar al tanque. En esta ocasión buscamos un poco más de estructura y complejidad en boca. Este vino pasó luego a unos 14 meses en barricas de tercer y cuarto uso”, explica.

Dhuin agrega que “Desde el primer momento ya sabíamos que esta añada de Malbec llevaría un toquecito de Cabernet Franc, un 5%, muy poco ya que era muy intenso. Este vino se fraccionó en noviembre de 2020. Obtuvimos un producto del cual estamos muy orgullosos por su relación precio/calidad. Es un Malbec muy amable, fácil de tomar, que refleja muy bien el potencial de este varietal, y tiene esa nota de pirazina que le da mucha complejidad y lo hace más atractivo. Está preparado para alcanzar un potencial de guarda de 4 a 6 años”.

Lo venden a todo el pais en upclub (tienda de vinos y cositas ricas)



This post first appeared on Limonchiflado, please read the originial post: here

Share the post

Probando un delicioso malbec argentino

×

Subscribe to Limonchiflado

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×