Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DESTINO

Prepárate para perder todo lo que tienes y aventurarte en lo que podría ser tu vida, acostúmbrate a Enfrentar situaciones desagradables, convierte el dolor en el amigo que te acompañará en la travesía.                        
Olvídate por Completo del confort, del calor de hogar o de la tranquilidad que se puede encontrar en los brazos de una mujer.                                                                                                                                
Tira el lastre. No te distraigas.                                                                                                                    
En este momento, te encuentras ante la entrada más Grande y tenebrosa que nunca antes habías visto, las piernas se te paralizan, los brazos se tornan pesados, la angustia te abruma cuando descubres la inscripción que se ubica en el marco superior de aquel portal: Destino.                                                                          
Destruye por completo el ideal de felicidad que construiste, pierdes el tiempo si sólo te dedicas a "la buena vida", porque, ser valiente, intrépido, duro, fuerte, digno y vencedor no tiene relación alguna con esos caminos que te llenaron de satisfacción precoz. Desconfía de las comodidades, te vuelven débil y promueven la rendición frente al miedo.
                                                                                                                    
Después de cruzar aquella entrada, descubrirás que no estabas listo para enfrentar lo que ahí encontrarás; mas no te preocuparás por eso ya que nunca estuviste preparado para nada, la vida siempre te tomó por sorpresa, ya no será novedad. Te volverás fuerte, te harás grande ante el inminente fin, rugirás como un león furioso y librarás la batalla más grande de tu historia. Irremediablemente caerás en silencio como nunca otro había caído, te despedirás de este mundo como un guerrero, como un héroe, como un titán, como el único; se harán cantos en tu honor que la tierra estremecerá y sobre ti se escribirá, cuando ya no estés.



This post first appeared on Chobojos, please read the originial post: here

Share the post

DESTINO

×

Subscribe to Chobojos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×