Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 aplicaciones para Android que deberías probar

Android es uno de los sistemas operativos móviles con más oferta en cuanto a Aplicaciones. Esto también hace que muchas veces sea muy complicado encontrar opciones que realmente valgan la pena. Hoy les voy a recomendar varias aplicaciones para Android muy diferentes, y que he estado probando en las últimas semanas.

Today Weather

Si buscas una aplicación para estar al día de la metereología y saber qué tiempo hará en los próximos días, no busques más. Today Weather ofrece toda la información necesaria y mucho más, con un diseño realmente impecable. Puedes descargarla gratis, y además incluye widgets para colocar en el escritorio.

BOOST! For Reddit

Aunque Relay es mi aplicación favorita para ver Reddit desde el móvil, BOOST! ofrece una experiencia realmente buena, apostando por un diseño minimalista y todo lo necesario para navegar por esta plataforma. Una gran alternativa para los que estén pensando en cambiar de cliente.

Card Thief

Si te gustan los juegos de cartas, creo que deberás descargar Card Thief. Tiene un diseño muy llamativo y te pondrá en la piel de un ladrón que tienen que hacerse con el mayor número de cartas posibles. Es súper adictivo y es ideal para jugar mientras estás esperando a que llegue el metro, en el médico, etc.

Fenix 2

Fenix es uno de los clientes de Twitter más famosos en Android, y no le faltan motivos. Ahora podemos probar ‘Fenix 2’ totalmente gratis, meses antes de que salga de manera oficial. A pesar de estar en una fase previa de desarrollo, la experiencia es realmente buena. Obviamente, cuando sea lanzada oficialmente, tocará pagar.

Meteor

En la Play Store podremos encontrarnos cientos de tests de velocidad, pero pocos tan geniales como Meteor. Además de tener un diseño impecable, nos ofrece la posibilidad de saber qué tal se lleva nuestra red con las diferentes aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal.

SpotOn Alarm

Seguro que muchos han soñado alguna vez (nunca mejor dicho) con esta aplicación. Gracias a ella, podremos despertarnos con la canción que elijamos de Spotify, en vez de un sonido súper agresivo (aunque quizás muchas personas lo necesitan para llegar a despertarse).

Halo Icon Pack

Los packs de iconos nunca son suficientes. Hoy les traemos uno totalmente gratuito y repleto de colores. Es una mezcla perfecta entre un estilo “limpio” y retro. Como siempre, necesitaremos tener instalado un Launcher que permita elegir pack de iconos de terceros.



This post first appeared on Reoks, please read the originial post: here

Share the post

7 aplicaciones para Android que deberías probar

×

Subscribe to Reoks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×