Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel nos mostrará la boda de Mística y Destiny en su colección del orgullo «Pride Voices»

Las fanáticas de los cómics tenemos que estar muy contentas, porque por fin podremos ver la boda de una de las parejas lésbicas más icónicas del mundo de Marvel. Mística y Destiny se van a casar en Marvel’s Voices: Pride.

Como ya es costumbre desde hace algunos años. Marvel dedica el mes de mayo y junio para celebrar a aquellos personajes que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ entre sus filas. Lo hace mediante tres vertientes, con un cómic especial que agrupa historias de varios personajes de diferentes cómics, con su colección Marvel’s Voices: Pride, en la que dedica un tomo a algún personaje en específico. Y por último, promoviendo historias más centradas en estos personajes en cómics que ya se están publicando regularmente.

Este año, el Pride Voices va a ser muy especial, porque va a celebrar a una pareja lésbica. Pero es que además, Mística y Destiny son una de las parejas queer más famosas del universo Marvel. ¡Llevan juntas más de 100 años! Durante mucho tiempo, su historia, como tantas otras en los cómics, estaba escondida entre el subtexto porque no le permitían a los escritores hacerla explícita. Pero en esta nueva era, Marvel está compensándonos por todos esos años.

Sabíamos que Mística y Destiny se habían casado en secreto, pero es que ahora podremos verlo en este especial que se va a titular: X-Men: The Wedding Special. La historia está escrita por Kieron Gillen que ya tiene experiencia escribiendo sobre ellas, porque le dio vida con su pluma en Immortal X-Men. También participarán escribiendo Yoon Ha Lee, Tini Howard, Wyatt Kennedy y Tate Brombal.

Portada de X-Men The Wedding Special

Así anunció Marvel el esperado suceso:

Este año, Marvel’s Voices: Pride hace historia con la primera boda entre dos mujeres de Marvel. Y con una pareja tan compleja como estas dos, sabes que hay mucho más en la historia. En la clásica tradición de Fantastic Four Annual #3 y X-Men #30, esta antología será una lectura obligada para todo fanático de los cómics. ¡Prometemos la irrupción de la fiesta! ¡Villanía! ¡Romance! ¡Y mucho más!»

El anuncio es bastante importante, porque si eres fans de los cómics sabes que en Fantastic Four Annual #3 pudimos ver la boda de Reed Richards y Sue Storm en 1965. Lo mismo pasa con X-Men #30, en ese número se casaron Cíclope y Jean Grey. Vamos que están equiparando la boda de Mística y Destiny con dos de las bodas más importantes en el universo de Marvel.

Estaremos atentísimas a la salida de este número para venir a contarles todo lo que pasa en la boda.

¿Tienes WhatsApp? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

También te puede interesar:

El post Marvel nos mostrará la boda de Mística y Destiny en su colección del orgullo «Pride Voices» fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Marvel nos mostrará la boda de Mística y Destiny en su colección del orgullo «Pride Voices»

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×