Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ana Romero «WILLY» y Merel van Dongen anuncian que están esperando un bebé

El universo del fútbol femenino vuelve a estar de enhorabuena. La cigüeña vuelve a rondar los campus de fútbol y esta vez el equipo que verá un nuevo integrante entre sus filas son Las Rayadas de Monterrey. Las futuras mamás son la futbolista neerlandesa Merel Van Dongen y su pareja, la mítica ex futbolista española Ana Romero (mejor conocida en los campos como «WILLY») que han anunciado la buena nueva en su cuenta de Instagram.

La publicación es un vídeo hermoso en el que podemos ver a las dos comunicándole la buena noticia a sus familiares y amigos. Van Dongen acompañó su vídeo con un texto en el que decía: «Nuevo fichaje para el Mamás FC, llegará en agosto de 2024. Suegro, vas a ser abuelo». Entre los agraciados en el vídeo pudimos ver a alguna famosa futbolista como Mariona Caldentey o Ana-Maria Crnogorcevic. Pero además, el o la peque va a tener muchísimas tías que tienen don con el balón. Basta con ver los comentarios de la publicación en los que podemos ver nombres tan importantes en la selección femenil neerlandesa como Jill Rod, Vivianne Miedema o Daniëlle van de Donk.

La buena nueva también ha llegado a oídos de sus compañeras de las Rayadas de Monterrey. Equipo al que acaba de unirse Merel Van Dongen para disputar el torneo de Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. La tres veces mundialista y subcampeona del mundo va a reforzar la defensa del equipo regio procedente del Atlético de Madrid Femenino durante la vimos jugar en los últimos años.

Y hablando del Monterrey Femenil, ¡el equipo ha celebrado la noticia por todo lo alto! Anunciado la llegada del pequeño o pequeña en redes sociales con un vídeo especialmente hecho para recibirlo. Yo solo les digo que ya tiene el uniforme del equipo. “¡La Familia Rayadas sigue creciendo! Estamos muy emocionadas por esta gran noticias y vivir esta nueva etapa con ustedes. ¡Vamos a ser tías! ¡Muchas felicidades @merelvd y Ana!”, fue el mensaje del Monterrey en la red social antes llamada Twitter, hora X.

Les deseamos lo mejor del mundo en esta nueva etapa que se les viene por delante.

¿Tienes WhatsApp? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

También te puede interesar:

El post Ana Romero «WILLY» y Merel van Dongen anuncian que están esperando un bebé fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Ana Romero «WILLY» y Merel van Dongen anuncian que están esperando un bebé

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×