Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NCIS: Hawai’i 3×02 mini resumen de episodio «Crash and Burn»

¡Bienvenidas al resumen del episodio 3×02 de NCIS: Hawai’i! Esa serie en la que tú quieres atrapar asesinos múltiples y te toca el caso de un pirómano miedoso que se entrega solo. Preparen los ojos porque en este episodio Lucy y Kate hacen pareja investigando y eso no lo vemos todos los días. ¿Encajarán tan bien en el ámbito del trabajo como fuera?

La semana pasada habíamos dejado la serie en que había un avión lleno de presos que estaban reubicando y Tennant se daba cuenta de que era una trampa, pero ya era demasiado tarde. Alguien subió al avión y dejó escapar a todos los presos menos a uno que decidió quedarse. Así que ahora el equipo tiene dos misiones. Por un lado entender quién quería soltar a los presos y por qué. Y la segunda es recuperar a todos los fugados.

Así que el equipo decide dividirse en grupos que irán detrás de los fugados que faltan por capturar. Y Lucy está lista para sacar su lado más destructor de naciones y enfrentarse al asesino múltiple de turno. Sobre todo después de descubrir que Pike, Kai y Jese van detrás de 3 primos que tenían condena de por vida por una serie de robos a mano armada.

Lucy: ¡Kate! Los muchachos van detrás de unos primos violentos que tienen un apodo.
Kate: ¡Que guay!
Lucy: ¿Qué nos tocó a nosotras?
Kate: Milton Blanc.
Lucy: Milton Blanc. Suena intrigante. ¿Es un asesino múltiple?
Kate: Es un pirómano.
Lucy:¡Vaya! ¿Parte de una célula terrorista?
Kate: Parte del servicio postal, hasta que incendió el almacén.
Lucy: Pero seguro que se resistió a tope cuando lo intentaron detener.
Kate: Se entregó solo…
Lucy intentando convencer a Kate de cambiar de caso

Lucy está enfada y quiere que Kate le cambie el caso, pero la rubia le responde que eso es imposible. Y Tennant le dice que menos renegar y más trabajar, así que a las dos no les queda de otra que poner manos a la obra.

Pero las cosas no van bien. Lucy está desesperada porque la policía ya ha encontrado a 4 de los fugitivos y ellas todavía no han salido ni si quiera de la oficina. Kate alega que no tiene caso salir por salir, que tienen que decidir primero a donde piensan que pudo ir el pirómano.

Lucy aburrida y Kate a punto de matarla

Ernie les aporta que, en lugar de buscar los lugares donde puede crear un fuego busquen los materiales. Lucy se queja porque Kate ha creado un mapa (una hoja de Excel) de los posibles sitios y Kate quiere matarla porque está de un nefasto que no es normal. Ernie vuelve a decirles que, crear un fuego requiere materiales, por ejemplo combustible. Que buscar por ahí es más fácil.

A Kate se prende el foco porque recuerda que en su matriz había un reporte de un autobús de gas robado. Lucy le recuerda que estaba vacío y si está vacío no sirve para crear fuego. Pero Kate le dice que lo quiere para llegar a la gasolinera donde sí que que puede encontrar el combustible. Así que las dos se van para allá.

Kate y Lucy atrapan al pirómano con las manos en la masa

Las chicas llegan justo a tiempo y atrapan al pirómano con el encendedor en la mano, así que rápidamente lo esposan y lo suben al coche para llevarlo de vuelta a comisaría. Pero por el camino van hablando de que es un tonto y él les explica que quiere quemar por el bien de la humanidad y que él no es tan raro en comparación de la gente con la que vivía en la cárcel.

El tío les dice que hay un sociópata que les da miedo a todos los demás y que la policía ni si quiera sabe nada. Claro que luego les incendia la camioneta, así que tienen que detenerse a contener el incendio. Igual consiguen sacarle la información. El hombre en cuestión se llama Henry West, está en la cárcel por 5 años por malversación pero en realidad es un asesino múltiple. Ha matado a más de 20 personas. De hecho, les dice que está contento de que lo atraparan porque no es seguro estar libre con Henry suelto.

Kate y Lucy en la oficina

Al final las chicas consiguen resolver 20 asesinatos y casi todos los fugados son re aprendidos. El único que se escapa es Henry West, el asesino múltiple. Así que final feliz, momentáneamente, porque algo me dice que Henry West es un nombre que volveremos a escuchar en el futuro.

¡Nos vemos en el próximo episodio de NCIS Hawaii!

¿Tienes WhatsApp? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

También te puede interesar:

El post NCIS: Hawai’i 3×02 mini resumen de episodio «Crash and Burn» fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

NCIS: Hawai’i 3×02 mini resumen de episodio «Crash and Burn»

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×